Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“重厚な雰囲気で、ほかのホテルとは違いました” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gakushi Kaikan Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chiyoda
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Gakushi Kaikan Hotel
Guardar
Añadiste el Gakushi Kaikan Hotel a tu lista de perfiles guardados
3-28 Kanda Nishikicho, Chiyoda 101-8459, Prefectura de Tokio   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 45 de 63 Hoteles y ryokan en Chiyoda
4.5 de 5 estrellas 7 Opiniones
Escribe una opinión

7 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    5
    0
    0
    0
Ver opiniones para
1
1
1
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gakushi Kaikan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gakushi Kaikan Hotel

Dirección: 3-28 Kanda Nishikicho, Chiyoda 101-8459, Prefectura de Tokio
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Chiyoda
Servicios:
Bar / Salón Restaurante
Estilo del hotel:
Puesto n.º 45 de 63 Hoteles y ryokan en Chiyoda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 256 €
Número de habitaciones: 24
También conocido como:
Gakushi Kaikan Hotel Tokio, Japón

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gakushi Kaikan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.