“Sin personalidad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel New Otani Tokyo Executive House ZEN & The Main

Añadiste Hotel New Otani Tokyo Executive House ZEN & The Main a tu lista de perfiles guardados
Hotel New Otani Tokyo Executive House ZEN & The Main
4.0 de 5 Hotel   |   4-1 Kioicho, Chiyoda 102-8578, Prefectura de Tokio (Akasaka / Roppongi)   |
Puesto n.º 13 de 65 Hoteles y ryokan en Chiyoda
Certificado de Excelencia 2014
Canberra, Australia
“Sin personalidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2007

El hotel es muy grande y tiene poca personalidad. Las habitaciones de la torre son confortables, pero no es nada extraordinario para un hotel de esta categoría. Se tardaba muchísimo en ir de las habitaciones hasta muchos de los restaurantes u otras entradas. El desayuno era genial y las vistas desde la planta cuarenta, excelentes. Está cerca del metro y de bares y restaurantes. Un extra increíble era ver el monte Fuji desde mi habitación.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
dubai
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2007

Me alojé allí en febrero con mi esposa y todo lo que puedo decir es que nos lo pasamos genial. Qué más podría haber pedido... el servicio, la ubicación, las vistas y, por encima de todo, lo que realmente me encantó, el jardín japonés, que era realmente fantástico. Le recomiendo este hotel a cualquiera, especialmente con niños. La verdad es que este hotel hizo que mi estancia fuera inolvidable.

los angeles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2007

Este hotel es genial, por el precio. Las habitaciones de la torre son antiguas, pero están bien. Un baño estupendo. La ducha, genial. Unas vistas geniales desde la planta veinte. Está cerca del metro. Dentro del hotel hay un centro comercial con un AM PM que abre hasta muy tarde. Los precios del restaurante del hotel son elevados, aunque tiene ocho restaurantes y bar.
Nunca comimos en el hotel, porque hay muchos restaurantes en Tokio para elegir. Nos encantó Tokio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel New Otani Tokyo Executive House ZEN & The Main? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel New Otani Tokyo Executive House ZEN & The Main

Dirección: 4-1 Kioicho, Chiyoda 102-8578, Prefectura de Tokio
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Chiyoda > Akasaka / Roppongi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Chiyoda
N.°10 de hoteles de negocios en Chiyoda
N.°11 de hoteles para familias en Chiyoda
N.°12 de hoteles románticos en Chiyoda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 355 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel New Otani Tokyo Executive House ZEN & The Main 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Sabre Hospitality Solutions, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel New Otani Tokyo Executive House ZEN & The Main con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
New Otani Tokyo Garden Hotel
New Otani Hotel Tokyo
New Otani Tokio
Hotel New Otani Tokio
Hotel New Otani Tokyo Executive House ZEN & The Main Tokio, Japón

Si es el propietario o director del Hotel New Otani Tokyo Executive House ZEN & The Main, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.