“Lo mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Seasons Hotel Tokyo at Marunouchi

Añadiste el Four Seasons Hotel Tokyo at Marunouchi a tu lista de perfiles guardados
Four Seasons Hotel Tokyo at Marunouchi
5.0 de 5 Hotel   |   1-11-1 Marunouchi | Pacific Century Place, Chiyoda, Prefectura de Tokio 100-6277, Japón   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 59 hoteles en Chiyoda
Medellín, Colombia
“Lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Nos alojamos un par de noches en este hotel, la verdad uno de los mejores tanto por el lugar donde esta como por la atencion que fue exelente, recomiendo tomar las bicicletas que el hotel las presta y gratis .... totalmente recomendable

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

485 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Oviedo, Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2010

Este fue el hotel elegido para nuestra estancia en Tokyo, aprovechando una oferta de su página web en la que ofrecían tres noches al precio de dos. Su situación es muy buena puesto que queda a unos pasos de la estación Tokyo (de donde salen los shinkansen y la mayoría de los trenes locales). Nuestro avión llegaba a las 7:30 de la mañana y nos habíamos puesto en contacto con el e-concierge para comunicarlo a lo que nos contestaron que el check in se realiza a las 2:00 pm, pero que tratarían, dentro de sus posibilidades, de asignarnos habitación antes, si no había disponibilidad nos ofrecían custodiar nuestro equipaje y que disfrutásemos del spa. A nuestra llegada teníamos disponible ya la habitación: era muy bonita, situada en la quinta planta del edificio y con un ventanal enorme y una chaise longue orientada hacia la ventana. El baño era enorme y la cisterna con muchos botones como es habitual en Japón.
El personal del hotel era muy, muy amable: de Tokyo partíamos para Kyoto para después retornar de nuevo al hotel, nos acompañaron a la estación portando ellos el equipaje y nos solicitaron detalles de nuestro regreso (horario del tren y número de coche) para irnos a recoger, como así hicieron, y nos guiaron por un subterráneo que comunica la estación con el hotel puesto que llovía a cántaros. Después de instalarnos en nuestra habitación (similar a la primera pero esta vez situada en la tercera planta) decidimos ir a dar una vuelta, obviamente cogimos una mojadura considerable, y al volver el personal de recepción se encargaba de ofrecernos unas toallas para que pudiéramos secarnos un poco. Todo un detalle, la verdad.
En el séptimo piso tenían el lobby y el restaurante con una cristalera enorme con vistas a la estación. Era todo un espectáculo ver desde allí pasar los trenes bala a toda velocidad.
En definitiva, un hotel plenamente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
San Francisco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2007

Nos alojamos en Tokio de camino a Bali, Indonesia, eran nuestras segundas vacaciones en Bali y decidimos disfrutar de una semana en Tokio.

Nos alojamos en el Four Seasons Hotel Tokyo de Marunouchi, el mejor del mundo, porque su elegancia de hotel selecto unida a la elegancia de un Four Seasons hace que sea lo que un hotel debería ser.

El personal es más que excepcional, nos confundimos con los husos horarios internacionales y llegamos un día tarde. Me horrorizaba pensar que habíamos perdido el hotel y el dinero. En el hotel fueron muy amables, no nos penalizaron por el error, nos guardaron la habitación.

Además, un pequeño secreto: hay bicicletas Bianchi que se pueden pedir prestadas, lo recomiendo, fue una forma fabulosa de ver Tokio más de cerca. No hablamos nada de japonés, pero la gente era extremadamente amable. Visitamos el Palacio Imperial en bicicleta, nos entrevistó una personalidad famosa de la radio, vimos a la familia real y la emperatriz nos saludó con la mano.

El restaurante del Four Seasons era fantástico, y hay que probar uno de los elegantes cócteles del salón social.

La ubicación es absolutamente maravillosa, cerca de la estación de tren y de buenas zonas de compras en el barrio de Ginza.

Muy recomendado. Volveremos...

Okinawa, Japan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2007

Este hotel es precioso y tiene una ubicación magnífica. La nuestra era una habitación estándar en la tercera planta.

El registro fue muy fácil, sin esfuerzos. La habitación era enorme y preciosa. También era muy tranquila, a pesar de dar a una calle principal. El baño era muy grande, más grande que el baño que teníamos en el Shinjuku Park Hyatt, pero, a diferencia de nuestra habitación del Hyatt, no había ventana en el baño. Pero aquello no era problema, teniendo en cuenta lo lujoso que era.

Cenamos en el Ekki Bar and Grill una noche. El restaurante está decorado con gran belleza y el ambiente era tranquilo y elegante. El servicio no era rápido, pero tampoco lento, lo que nos permitió disfrutar del vino sin prisas y charlar. La comida era de primera clase.

Pero tuvimos unos cuantos problemas con el servicio. Una mañana, al camarero se le olvidó pasar nuestro pedido del desayuno y tuvimos que esperar tres cuartos de hora después de haberlo pedido. Solo había unas cinco mesas en aquel momento, así que no es que estuviera lleno. A la mañana siguiente, el personal se disculpó. Las raciones de “entrantes del desayuno” eran demasiado grandes, pero la comida estaba deliciosa. Todo estaba recién hecho y con una buena presentación. La mañana siguiente, a la camarera se le olvidó mi café y no lo conseguí hasta que casi había acabado de comer, a pesar de pedirlo dos veces. Además, el servicio de limpieza se llevó mi camisón (lo único que me había llevado para dormir) con la ropa de cama, cuando cambiaron la habitación. Me la devolvieron al día siguiente con una tarjeta del gerente del servicio de limpieza, con una disculpa y unos bombones. Sin embargo, el personal de recepción era experimentado, amable y muy profesional.

La ubicación es difícil de superar. Está a poca distancia andando de tres paradas de metro:, Ginza, el edificio Marunouchi y el Palacio Imperial.

Roma, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2007

El Four Seasons de Marunouchi está estratégicamente situado a poca distancia andando de la estación de Tokio (a dos minutos) y el distrito de la moda de Ginza (a cinco minutos). En realidad es un hotel pequeño, diferente del Four Seasons que puede que esperéis. El hotel tiene mucho estilo (sobre todo los vestíbulos y el spa), las habitaciones son modernas y espaciosas, con un baño muy confortable (con ducha y bañera). Nuestra habitación (501) tenía unas vistas muy bonitas del centro de conferencias. Las instalaciones de la habitación son muy completas (incluían pijamas y batas que cambiaban diariamente). Lo que más agradecí del hotel fue la increíble cortesía, amabilidad, puntualidad y disponibilidad del personal (la verdad era que no se podía comparar), probablemente el mejor servicio que haya experimentado. Si lo comparo con el Park Hyatt, donde me alojé después, el Four Seasons probablemente sea más elegante y, sin duda, está en un barrio mejor (pero también más caro). La única decepción es el desayuno: solo es de menú, es caro y el servicio es demasiado lento para la hora del desayuno.

¿Has estado en Four Seasons Hotel Tokyo at Marunouchi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Hotel Tokyo at Marunouchi

Dirección: 1-11-1 Marunouchi | Pacific Century Place, Chiyoda, Prefectura de Tokio 100-6277, Japón
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Chiyoda
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario
N.°1 de hoteles de lujo en Chiyoda
N.°1 de hoteles para familias en Chiyoda
N.°1 de hoteles balneario en Chiyoda
N.°3 de hoteles románticos en Chiyoda
N.°6 de hoteles de negocios en Chiyoda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 391 € - 918 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel Tokyo at Marunouchi 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel Tokyo at Marunouchi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Four Seasons Hotel Tokyo At Marunouchi Tokio, Japón
4 Seasons Hotel Tokyo At Marunouchi
Four Seasons Chiyoda
Chiyoda Four Seasons

Si es el propietario o director del Four Seasons Hotel Tokyo at Marunouchi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.