“Alojaos en el Imperial y os sentiréis como la realeza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Imperial Hotel Tokyo

Añadiste el Imperial Hotel Tokyo a tu lista de perfiles guardados
Imperial Hotel Tokyo
4.5 de 5 Hotel   |   1-1-1 Uchisaiwaicho, Chiyoda 100-8558, Prefectura de Tokio   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Puesto n.º 6 de 63 Hoteles y ryokan en Chiyoda
4.5 de 5 estrellas 1.008 Opiniones
vienna
“Alojaos en el Imperial y os sentiréis como la realeza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2007

Mi estancia en el Imperial Hotel fue totalmente maravillosa. Está céntrico, tiene servicio del bus limusina del aeropuerto con regularidad, está muy cerca de dos paradas de metro y Ginza está a poca distancia andando. Además, el servicio es increíblemente eficiente. Con los ojos que apenas los podía abrir después de un vuelo de doce horas, el registro se completó en dos minutos y me condujeron inmediatamente a mi habitación. El servicio es fabuloso y el personal parece notar lo que quiere el huésped antes de que lo sepa él mismo. Cada vez que entré en el vestíbulo con tan solo una mirada dudosa en la cara, el personal ofrecía ayuda inmediatamente y, si ellos no podían ayudar, se aseguraban de que sus colegas me ayudaran inmediatamente. Me sentí realmente especial. No es un hotel barato, pero vale la pena el derroche.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
boston
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2007

Estaba en viaje de negocios y reservé en este hotel dos veces. Este hotel es muy, muy bonito y con un servicio genial. Me encanta la ubicación, en la zona de Ginza. Fácil acceso andando a zonas de compras y restaurantes estupendas.

Corona del Mar, CA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2007

El Imperial Hotel fue el primer hotel en el que me alojé en Japón. Tenía nueve años y acompañaba a mi padre a un viaje. Hacía tiempo que estaba lejos de casa y, con Vietnam calentándose, sabía que iba a estar más tiempo fuera, así que me llevó para pasar algún tiempo con su hijo. Desde entonces, el Imperial ha sido uno de mis favoritos. Hay cosas que me gustan más del Hotel Okura y, en especial, del Palace Hotel, pero el Imperial siempre será el primero en mi corazón.

Y sigue ahí, porque hacen un trabajo muy bueno a la hora de adelantarse a cualquier necesidad que pudiera tener un hombre de negocios. También me encantan la zona de la piscina y los restaurantes.

Westcliff-on-Sea, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2007

Las habitaciones estándar están bien, las suites de negocios son del mismo tamaño pero mejor amuebladas, la verdad es que no vale la pena pagar más.

Limpio, eficiente, casi clínico, pero bueno, si vais por negocios y solo lo usáis como sitio en el que alojaros.

Los restaurantes del hotel son variados, pero caros. Saliendo por la puerta trasera del hotel hay docenas de sitios “locales” interesantes para comer, a un precio mejor.

El desayuno es caro, una mejor opción es caminar al este por Ginza, para comer el mejor sushi del mundo en el mercado de pescado de Tsukiji.

Durban, Sudáfrica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2007

Pasé tres noches en una habitación de la planta imperial en enero. Hubo alguna confusión con mi reserva, que se solucionó enseguida. El registro era apresurado y muy normal, había una larga cola que avanzaba rápidamente.
Mi habitación estaba muy bien arreglada, con unas vistas geniales. Había un ayudante especial que se apresuraba en ofrecer cualquier tipo de ayuda, cuando se solicitara.
Es un hotel enorme y el vestíbulo siempre está lleno de gente. Los botones eran antipáticos y nunca sonreían, ni siquiera en respuesta a un saludo.
La ubicación es genial, a poca distancia andando de la estación de metro, además de Ginza.

¿Has estado en Imperial Hotel Tokyo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperial Hotel Tokyo

Dirección: 1-1-1 Uchisaiwaicho, Chiyoda 100-8558, Prefectura de Tokio
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Chiyoda
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Chiyoda
N.°4 de hoteles románticos en Chiyoda
N.°6 de hoteles de lujo en Chiyoda
N.°6 de hoteles de negocios en Chiyoda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 336 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Imperial Hotel Tokyo 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Hotel Tokyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imperial Hotel Tokyo Tokyo
Imperial Tokyo
Imperial Hotel Tokyo Tokio, Japón
Imperial Hotel Chiyoda

Si es el propietario o director del Imperial Hotel Tokyo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.