Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Simplemente perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Tokyo Station Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Guardar
Añadiste el The Tokyo Station Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Tokyo Station Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   1-9-1 Marunouchi, Chiyoda 100-0005, Prefectura de Tokio   |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Puesto n.º 5 de 63 Hoteles y ryokan en Chiyoda
4.5 de 5 estrellas 340 Opiniones
Mallorca
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
44 opiniones de hoteles
Opiniones en 39 ciudades Opiniones en 39 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“Simplemente perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

La localización del hotel es inmejorable, la calidad del hotel es de auténtico 5 estrellas y la atención de su personal difícilmente superable. Desde el check in hasta la salida del hotel están pendientes de tu necesidades, hasta te acompañan con las maletas a la misma puerta del Narita Express para ir al aeropuerto. Las habitaciones Palace Side Queen tienen vistas a la calle y un baño espectacular (con una enorme ducha y bañera), si bien el dormitorio es diminuto. Las habitaciones Classic Queen, más baratas son más grandes, si bien no tienen vistas (dan a la estación) y el baño es mucho más ordinario (bañera).
Repetiría sin dudar.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

340 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    227
    91
    15
    7
    0
Ver opiniones para
80
111
44
52
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
54 votos útiles 54 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Nos alojamos nada menos que 6 noches. Hicimos la reserva por Booking.com y cuando llegamos la habitacion que nos habian dado no tenia los 26 mts que prometian ni la vista a los jardines imperiales. Hablamos con el Jefe de Front y enseguida nos solucionó el tema dándonos una habitacion realmente mucho mejor que la que habíamos reservado. La atencion siempre fue muy buena, los 5 o 6 restaurants son espectaculares todos y con precios muy coherentes. Es muy dificil encontrar personal - aún en un hotel de 5 estrellas como este - que hable bien inglés, pero todo se facilita muchísimo en la Informacion turística y gracias a la gran amabilidad de los japoneses.
Pero lo mejor de todo realmente es realmente la UBICACION del HOTEL. Está arriba de la Estacion central de trenes y subtes que es la mejor forma de recorrer Tokyo y visitar las ciudades cercanas como Kamakura, Nikko, Yokohama, etc. y por otra parte la Of de Informacion turística principal esta tambien en la estacion justo bajo del Hotel lo que facilita muchísimo todo el viaje.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Tokyo Station Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Tokyo Station Hotel

Dirección: 1-9-1 Marunouchi, Chiyoda 100-0005, Prefectura de Tokio
Número de teléfono:
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Chiyoda
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles románticos en Chiyoda
N.°4 de hoteles de negocios en Chiyoda
N.°5 de hoteles de lujo en Chiyoda
N.°6 de hoteles para familias en Chiyoda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 424 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Tokyo Station Hotel 4.5*
Número de habitaciones: 150
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Tokyo Station Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The Tokyo Station Hotel Tokio, Japón
Tokyo Station Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Tokyo Station Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.