“Buen hotel, cerca de todo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Monterey Hanzomon

Añadiste Hotel Monterey Hanzomon a tu lista de perfiles guardados
Hotel Monterey Hanzomon
3.5 de 5 Hotel   |   23-1 Ichibancho, Chiyoda 102-0082, Prefectura de Tokio (Yotsuya / Iidabashi)   |
Paquetes hoteleros
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Puesto n.º 23 de 65 Hoteles y ryokan en Chiyoda
Certificado de Excelencia 2014
Lima, Perú
“Buen hotel, cerca de todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Este hotel está muy bien ubicado en Tokio, es fácil acceder a él en bus o caminando. Y está cerca del metro, de restaurantes y panaderías. Como mi primera experiencia en Japón, fue muy divertido pasar dos noches ahí. El espejo de la ducha no se empaña; el inodoro se calienta y puedes elegir fondo musical de pájaros u otros sonidos de la naturaleza. Hasta la vista interior es inspiradora. La atención en recepción es amable.

Consejo sobre las habitaciones: Higher floors, less noise
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Me hospedé en este hotel junto con mi esposa en mayo de 2012. Como todos los japoneses, el servicio fue extraordinario. El tamaño de las habitación donde nos quedamos es pequeño, pero adecuado para nosotros y nuestro equipaje. Lo mejor que pudo ofrecer este hotel es que cuenta con WiFi gratis, lo cual en muy complicado encontrar en hoteles en Tokio de la misma categoría. Otra cosa magnifica es que justo frente al hotel está una estación de metro que cuenta con elevador que da directamente a la acera; lo cual ayuda mucho con el equipaje a la llegada y la salida desde y hacia el aeropuerto. Lo único "malo" es que en las cercanías no hay nada que hacer, y los pocos restaurantes cercanos se encuentran cerrados después de las 9 de la noche. Hay algunas tiendas de conveniencia y un pequeño supermercado a unos cuantos minutos a pie que cierra tarde (11pm)

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo celebramos nuestra luna de miel en Japon, y estuvimos hospedados en este hotel una semana. El hotel esta muy bien, la habitacion limpia y agradable. Las unicas pegas, no hay restaurante en el hotel (pero eso en Tokio no es problema, hay miles) , y las almohadas son extraduras.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel de estilo occidental debido a que encontramos una oferta de 5 noches a mitad de precio. De lo contrario se nos hibiese ido demasiado de precio.

Las habitaciones son amplias y están limpias, pero las camas no son demasiado cómodas. Sobre todo las almohadas, muy duras. El aire acondicionado también hacía bastante ruido. Las bebidas del minibar eran baratas, aunque no las reponían todas por alguna extraña razón. Tuvimos algún problema con los empleados de recepción, ya que no hablan inglés casi ninguno. Tampoco fue nada importante, pero no esperes que te resuelvan muchas dudas.

En general el hotel está bien. Es muy nuevo y está limpio. Tiene el metro justo enfrente a solo cuatro paradas de Shibuya y puede servir para explorar la ciudad. También tiene varios restaurantes y supermercados al lado, para comprar el desayuno (el del hotel es carísimo, 1900 jpy por persona).

En general, acabamos satisfechos, pero si hubiese pagado el precio real me habría arrepentido mucho.

• Se alojó el agosto de 2012
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Hotel ubicado a dos pasos del metro pero no tan cerca de las atracciones, a 2 minutos tienes dos lugares para comprar, minimarkets.
Piezas no tan amplias.
El personal habla muy poco inglés por lo que es dificil comunicarse.
El desayuno no está incluido en el precio y si llegas antes de las 15:00 hrs no te dejan entrar a tu pieza. En mi caso llegúe a las 9:00 am después de 25 hrs de vuelo muerto de cansado y me dieron vuelva más tarde por mientras podemos guardarle su maleta.
Otra crítica es el calor que hace en todo el hotel y está lleno de carteles que dicen perdone por las molestias pero estamos ahorrando energía.
Por las críticas que habia leido me esperaba algo mucho mejor.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hotel Monterey Hanzomon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monterey Hanzomon

Dirección: 23-1 Ichibancho, Chiyoda 102-0082, Prefectura de Tokio
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Chiyoda > Yotsuya / Iidabashi
Centro de negocios con acceso a Internet
N.°17 de hoteles para familias en Chiyoda
N.°23 de hoteles de negocios en Chiyoda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 170 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Monterey Hanzomon 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monterey Hanzomon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monterey Hanzomon Tokio, Japón
Monterey Hanzomon Chiyoda

Si es el propietario o director del Hotel Monterey Hanzomon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.