“Buenas localización en el centro comercial de Tokio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mitsui Garden Hotel Ginza Premier

Añadiste Mitsui Garden Hotel Ginza Premier a tu lista de perfiles guardados
Mitsui Garden Hotel Ginza Premier
4.0 de 5 Hotel   |   8-13-1 Ginza, Chūō 104-0061, Prefectura de Tokio (Ginza / Tokyo Nihonbashi)   |
Puesto n.º 3 de 82 Hoteles y ryokan en Chūō
Sevilla
“Buenas localización en el centro comercial de Tokio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Se trata de un hotel moderno en el céntrico barrio de Ginza, cerca de la zona comercial y de una estación de metro (Shibuya) con parada de la línea Yamanote que va a las principales atracciones y de una estación de tren (Shibuya). También está al lado del mercado de pescado Tsukiji, de hecho se puede ir a pie lo cual es cómodo teniendo en cuenta que para hacer la visita del mercado hay que llegar allí sobre las 3:30 h. Las habitaciones son modernas y tienen ventanales con unas vistas espectaculares de la ciudad pero la verdad es que son muy pequeñas, con un armario mínimo. Tienen wifi gratuito que funciona muy rápido.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Hotel muy bien situado.
LLegamos al hotel a las 10:00 Am pedimos nuestra habitacion, reservada y pagada con dos semanas de antelacion. Nos dijeron que la habitacion estaria disponible a las 15:00 PM si queriamos entrar antes teniamos que pagar 3.000 Yenes. Es la primera vez que nos pasa en un Hotel ( llevamos mas de 20 años viajando por todo el mundo). ES INADMISIBLE el concepto de Early Check In.
La primera noche fuimos al restaurante que esta situado en e Lobby, pedimos una bebida y nos dijeron que teniamos que pagar un extra en concepto de mesa.

Los empleados son muy amables pero su nivel de ingles es insuficiente, no hay manera de entenderse con el personal.

A nuestra salida, pedimos retrasar tres horas la hora del Check out, nos cobraron 15.000 Yenes.
En definitiva una decepcion

Es una pena porque el hotel esta muy bien situado .

No pienso volver

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro hotel por la Zona.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Ubicado a cinco minutos andando de las estación de Shinbashi y a otros tantos de la de Ginza, el Mitsui Garden Ginza Premier es un hotel de cuatro estrellas que perfectamente podría considerarse de cinco.
Se encuentra en un rascacielos de 25 pisos, si bien el hotel no comienza hasta el 16, donde esta el hall. La entrada es por una puerta exclusiva bien decorada que da una idea de lo que va a ser el Mitsui. Subes hasta el 16 y te reciben unos ventanales con vistas impresionantes de Ginza, con la Torre de Tokio incluida. Los recepcionistas son muy amables y hablan inglés básico. Una vez allí se accede por otros ascensores a los pisos superiores.
La habitación que yo cogí, una Superior, me salió a 160 euros la noche (cogiéndola con más de un mes de antelación, después sube de precio). Es caro, pero no para esta clase de hotel en Tokio y la verdad es que tenía el capricho de dormir en un rascacielos. Solicité un piso alto y me dieron el 23, el más alto antes de las habitaciones de fumadores, y las vistas realmente merecían la pena (ver foto). El hotel ofrece habitaciones con ventana en el baño, pero la mía, que era más básica, tenían un panel que se podía abrir hacia la habitación y de allí al ventanal. Tanto el baño con la habitación con nivel cinco estrellas, en mi opinión. Agua embotellada gratis todos los días y posibilidad de recibir el periódico cada mañana sin pagar nada.
Además, si reservas en la página web del hotel no tienes que pagar nada hasta que llegues allí, por lo que puedes asegurarte la habitación y después buscar otras opciones hasta el día de tu llegada.
Ah, sólo tiene un canal internacional, la CNN.

Consejo sobre las habitaciones: Si solicitas una habitación alta te la darán, aunque sólo hasta el piso 23, ya que por encima son de...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Estuvimos 5 noches en el Hotel Mitsui Garden Hotel Ginza Premier, puedo decir que no es el hotel más barato ni por mucho, pero sí el mejor hotel en el que estuvimos en nuetro viaje por Japón.
Valió la pena tomar la decisión de pagar más en nuestra estancia en Tokio. Las habitaciones son un poco más grandes que el resto de hoteles en los que estuvimos (y eso ya es decir mucho), pues casi todas las habitaciones en Japón son muy pequeñas. El Mitsui está MUY bien ubicado, cerca de las estaciones de Shimbashi que es parte del JR por lo que no tuvimos que comprar metro de Tokio, y de la estación de Shiodome que es de metro. Se camina fácilmente al mercado del mar y a estación de Tokio que está a 15 minutos caminando. El hotel está dentro del barrio de Ginza, donde se encuentra de todo!
El lobby del hotel tiene una vista espectacular de la Torre de Tokio y de la ciudad y con suerte como la tuvimos nosotros, se puede ver el Mt. Fuji desde el hotel. También las habitaciones cuentan con vista al puerto y a la ciudad!.
Vale la pena invertirle un poco más a la estancia en Tokio pues uno acaba cansado de la ciudad y desea regresar a descansar en una habitación agradable con un ambiente que esté integrado a Tokio (quiero decir, sin dejar de tener vistas a la impresionante ciudad).

Consejo sobre las habitaciones: Hay que pedir una habitación "higher" (más alta) que les den las plantas de más arriba pue...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Muy bien ubicado pero no dispone de internet por wifi

• Se alojó el noviembre de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chūō
Millennium Mitsui Garden Hotel Tokyo
5.0 de 5 estrellas 1.119 opiniones

¿Has estado en Mitsui Garden Hotel Ginza Premier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mitsui Garden Hotel Ginza Premier

Dirección: 8-13-1 Ginza, Chūō 104-0061, Prefectura de Tokio
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Chūō > Ginza / Tokyo Nihonbashi
Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Chūō
N.°3 de hoteles para familias en Chūō
N.°3 de hoteles de negocios en Chūō
N.°3 de hoteles románticos en Chūō
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 330 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mitsui Garden Hotel Ginza Premier 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Destinia, Venere, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Mitsui Garden Hotel Ginza Premier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mitsui Garden Hotel Ginza Premier Tokio, Japón
Mitsui Garden Chuo

Si es el propietario o director del Mitsui Garden Hotel Ginza Premier, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.