Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Vistas espectaculares” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mitsui Garden Hotel Ginza Premier

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Mitsui Garden Hotel Ginza Premier a tu lista de perfiles guardados
Mitsui Garden Hotel Ginza Premier
4.0 de 5 Hotel   |   8-13-1 Ginza, Chūō 104-0061, Prefectura de Tokio   |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Puesto n.º 3 de 80 Hoteles y ryokan en Chūō
Zaragoza, España
Gran Crítico
91 opiniones 91 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
“Vistas espectaculares”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Lo mejor del hotel sin duda es su ubicación. Está a 100 metros de Ginza y a unos 300 metros de Tsukiji o de la estación de Shimbashi desde donde se puede llegar a distintos lugares de Tokio (Akihabara, Shinjuku, Shibuya...) en cuestión de minutos.

El hotel está en las plantas altas de un rascacielos y las vistas desde el lobby o desde la habitaciones son simplemente espectaculares, especialmente de noche. Las habitaciones son muy pequeñas, pero modernas, limpias y cómodas.

El personal es amable pero algo frío. No hablan inglés por lo que es conveniente llevar todo por escrito para evitar problemas.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

714 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    342
    313
    49
    9
    1
Ver opiniones para
92
287
82
145
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
95 opiniones 95 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
55 votos útiles 55 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

La ubicación de este hotel es excelente y las vistas impactantes, especialmente de noche. En la recepción casi nadie sabe inglés, no entienden los pedidos y responden con dureza ante la menor discrepancia. Las conserjes recomiendan de entrada restaurantes de USD 200 por persona cuando uno solicitó previamente un sitio para una comida informal, y la segunda recomendación después del reclamo, es de USD 150 el cubierto (Éramos 10). Las habitaciones dobles son para liliputienses y la nuestra no tenía ni un solo cajón. Solicité un sobrecito de té negro (breakfast tea) en reemplazo de los frutales disponibles en la habitación y aún ofreciéndome a ir a buscarlo se negaron porque el té negro es solo para el desayuno. Tomamos cinco habitaciones y al entrar reservamos dos por un día más, y no las registraron. Logramos la extensión de la estadía solo gracias a la mediación telefónica de nuestro agente. Pagamos por anticipado esos dos cuartos y en el momento del check-out nos volvieron a reclamar el pago demorando nuestra salida, y debimos abrir una valija en la recepción a la vista de todos para encontrar rápido el recibo. Nadie le recogerá una maleta en su habitación tenga usted la edad que tenga. Por error dejamos el mensaje de no molestar y al regreso se negaron a asear el cuarto. En la recepción pedimos si podían averiguar si el horario de partida de nuestro vuelo estaba confirmado y nos respondieron que no daban este servicio. No hay servicio de room service a ninguna hora. Si desea el servicio de lavandería debe llevar la ropa sucia en una bolsa hasta la recepción, jamás la recogen. En nuestro piso, el 17, la salida de emergencia hacia la escalera requiere la llave de la habitación y cuando la usa para probar el sistema no se abre la puerta. La respuesta es que ante una catástrofe ellos activan los sensores…

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Estuve algunos días en este hotel por viaje de negocios. La ubicación es perfecta, con vistas a la Tokyo Tower espectaculares y muy cerca de la zona de compras de Ginza.
La habitación es muy pequeña, pero perfectamente domotizada. Espectaculares vistas de la ciudad desde la cama... todo un lujo.
El hotel es algo caro, pero la calidad es buena.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor que tiene son las buenas vistas y la ubicación. Muy cerca de la línea JR Yamanote sí tienes el JRP. La salida de la estación de metro de Simbashi más cercana al hotel es la salida 1 de Ginza. Hay que caminar por el interior de la estación dirección la línea de Ginza para encontrarla.

Ginza es una buena zona y desde allí es fácil ir en metro a todas las zonas turísticas. Hay muchos sitios baratos y buenos alrededor para comer.

La habitación está bien, algo pequeña. El baño está bastante bien. El desayuno no es el mejor que he probado, pero suficiente.

Es un hotel grande y por tanto el trato es un poco impersonal, pero son amables y te ayudan en lo posible.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Hotel centrico en Tokio, a dos calles de Ginza y a 300 m de Tsukiji el mercadeo del pescado. Las habitaciones dentro del edificio están a partir del piso 16, con lo que las vistas a la ciudad están aseguradas. El hall se encuentra en el piso 15, compartiendo vistas con los edificios de tokyo. El personal es amabilísimo en la linea de casi todos los hoteles de japón . Las habitaciones son pequeñas y también los armarios, comparados con los europeos. Es moderno y tiene un buen restaurante y bar. Pasear por Ginza para el que le guste las calles concurridas y las tiendas de lujo es único en el mundo, la oferta comercial y de restauración es inacabable. Recomendable el país y el hotel, las conexiones por metro y tren de cercanías son muy buenas y milimetrícamente puntuales.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar los niveles más altos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Mitsui Garden Hotel Ginza Premier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mitsui Garden Hotel Ginza Premier

Dirección: 8-13-1 Ginza, Chūō 104-0061, Prefectura de Tokio
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Chūō
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de lujo en Chūō
N.°3 de hoteles de negocios en Chūō
N.°3 de hoteles para familias en Chūō
N.°3 de hoteles románticos en Chūō
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 328 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mitsui Garden Hotel Ginza Premier 4*
Número de habitaciones: 361
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Mitsui Garden Hotel Ginza Premier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mitsui Garden Hotel Ginza Premier Tokio, Japón
Mitsui Garden Chuo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mitsui Garden Hotel Ginza Premier, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.