“Excelent choice!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ryumeikan Tokyo

Añadiste el Hotel Ryumeikan Tokyo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ryumeikan Tokyo
3.5 de 5 Hotel   |   1-3-22 Yaesu, Chūō, Prefectura de Tokio 103-0028, Japón   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Puesto n.º 2 de 80 Hoteles y ryokan en Chūō
Tucuman,Argentina
“Excelent choice!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Es un excelente hotel ubicado solo a 5 minutos de la estación central de Tokyo, por la salida Yaesu, cono lo cual su localización es perfecta. Las habitaciones son muy confortables y completas. Los recepcionistas son muy amables y hablan ingles a la perfección. El desayuno vale la pena, es japonés tradicional, muy completo y sabroso. Este hotel es la opción ideal para una estadía comoda en Tokyo. El precio es acorde a los servicios prestados y en la página del hotel se puede reservar con descuentos especiales.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Granada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

nos alojamos durante cuatro días en este hotel en una suite y fue estupendo. La ubicación es estupenda, muy cerca de la estación de tren Tokyo, desde donde puedes ir al aeropuerto de Narita en una hora o coger todos los trenes a destinos cercanos y sobre todo los metros y la línea Yamanote, la que más usamos.
La recepción está en la planta quince y las habitaciones quedan por debajo. La nuestra era correcta, con una cama estupenda muy moderna con masaje en los pies, con sistema de iluminación muy original que funcionaba también con la luz, con Nespresso, un baño con una ducha muy completa con hidromasaje y el WC típico japonés con varias funciones. Lo único malo fue que mi mujer se dejó una pulsera, al día siguiente la reclamamos por correo y no encontraron nada.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Ubicación muy buena, enfrente de la estación,y además los buses que te llevan al aeropuerto salen casi todos desde la puerta

La recepción no se encuentra a pie de calle, creo recordar que estaba en la planta 15 aprox

Habitaciones muy cómodas y silenciosas, repetiría

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Olot, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Acabamos de regresar de nuestro viaje por Japón. Hicimos cinco noches en este hotel. Tokio fue nuestro primer destino en el país del sol naciente, y tanto la ciudad como el hotel fueron una experiencia excelente.
Ventajas: Ubicación excelente junto a la estación de Tokio salida Yaesu north, excelente opción para desplazarse con la línea JR Yamanote por los puntos de interés de la ciudad así como para salir a otros destinos con Shinkansen. Personal perfectamente servicial, amables y con dominio del inglés alto, cosa que no es habitual en Japón ni en los hoteles. Amenities, cama, baño, limpieza y calidad del sueño inmejorables. Zona excelente Chuo y Ginza son las mejores zonas de Tokio, aunque Shinjuku tenga más ritmo, sin duda estos son los mejores barrios. Las vistas de la habitación inmejorables, se recomienda alojarse en plantas superiores.
Inconvenientes: La verdad es que no tengo objeciones del hotel. Es cierto que el tamaño de la habitación no es muy grande, pero debemos ser conscientes de que estamos hablando de Tokio. El precio de la habitación con tasas son 320 euros noche, aunque depende de las fechas puedes encontrar ofertas.
Volvería mañana mismo a Tokio y me alojaría sin duda en este hotel. Si se alojan en este hotel no olviden pasarse por el centro comercial Daimaru, tiene las mejores pastelerías de Tokio.Se encuentra justo en la salida Yaesu north de la estación Tokio en la misma planta.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo estuvimos hospedados ahí por 7 noches, para empezar la recepción esta en el piso 15 ya de entrada tendrán una vista muy agradable, las personas de recepción y en general todo el personal son EXTRA AMABLES, todos hablan inglés y cualquier duda que tengas (por ejemplo yo buscaba una tienda y la pagina web estaba en japonés, ellos me explicaron todo y hasta me hicieron un mapa detallado de como llegar). Respecto a las habitaciones, nosotros nos quedamos en una semi-double no era muy grande pero eso no tuvo relevancia, es muy cómoda, muy limpia, bonita y cuidan cada detalle, eso! los pequeños detalles marcan una gran diferencia.Por ejemplo el kit en el baño super completo, si olvidaste cualquier cosa de higiene personal ahí la encontrarás, todas las noches tienes una bata de dormir y una Yucata perfectamente limpia y planchada, tus snacks de diferentes sabores cada noche y maquinita de cafe nespresso. Denle una revisada al "libro de servicios" que esta en el escritorio se podrán encontrar mas detalles como por solo 5 dólares recibir en tu habitación un masajeador de pies, que para mi fue de gran ayuda con mis pies que estaban agotados de tanto caminar o poder escribir una carta que podrás recibir en el futuro (hasta 5 años) Su ubicación es perfecta, esta a 5 min. de Tokio Station la cual te conecta con todas las lineas, como plus hay un "Family Market" a unos cuantos metros del hotel por si quieres comprar agua, refrescos o algo de comer. Por ultimo muchas gracias y felicitaciones al personal del hotel Ryumeikan Tokio, quedamos totalmente satisfechos de haberlos elegido.

• Se alojó el septiembre de 2013

N.°2 de hoteles de negocios en Chūō
N.°2 de hoteles románticos en Chūō
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 224 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Ryumeikan Tokyo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Ctrip TA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ryumeikan Tokyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ryumeikan Tokyo Tokio, Japón

Si es el propietario o director del Hotel Ryumeikan Tokyo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.