“El sitios a caro del mundo.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Beefsteak Kawamura, Ginza

Beefsteak Kawamura, Ginza
6-5-1 Ginza | GINZA MST Bldg. 8F, Chūō 104-0061, Prefectura de Tokio (Ginza / Tokyo Nihonbashi)
+81 3-6252-5011
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 39 de 5.195 Restaurantes en Chūō
Opciones: Reservaciones
Barrio: Ginza / Tokyo Nihonbashi
“El sitios a caro del mundo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Agosto 2013, fuimos a cenar mis tre hijos mayores y mi marido.
Nos lo recomendaron el conserve de hotel. Íbamos muy contentos. La bienvenida fue excelente, salón con tepanyaki para nosotros solos, nos traen la carta y no podíamos dar crédito a los precios que estábamos viendo.
Teníamos muchas ganas de carne de kobe pero ojo! Los precios están entre 150USD- 400 USD, y el peso entre 100 y 200 gramos. Ahí dejo esta información para que os lo penséis.
Pero si vais y no os importa que lo disfrutéis ....

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Santoña, España
“Ternera de Kobe...carne increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

El restaurante está en uno de los rascacielos del barrio de Ginza, y es muy elegante, pero no pusieron objección alguna por llegar en vaqueros, camiseta y playeros. El trato es muy amable pero sin cargar en ningún momento. El chef va explicando detalles acerca de la carne y la preparación, y tras la comida te enseña los documentos de la subasta de la carne, piezas de ternera de kobe y tajima, te cuenta anécdotas o te da consejos sobre restaurantes en Tokyo.

La comida, simplemente espectacular. La carne se deshace en la boca. La sopa está buenísima, el sashimi de ternera está buenísimo, y con el arroz, el postre y el café redondeas una comida tremenda.

A nivel precio es otro cantar porque un menú de comida (más económico) rondan los 10000 yenes. Aunque puedes probar filetes de carne de menor calidad (que sigue siendo alta) o hamburguesas, y quedarte a gusto.

Para llegar hay que bajarse en la estación Yurakucho de JR, o en línea de metro de Ginza, y bajar la calle Sotobori Dori desde la esquina del Edificio Sony. La siguiente manzana es el edificio MST, y el restaurante está en la planta octava. Se recomienda reservar. tanto el chef como los camareros hablan un inglés bastante bueno (la clientela de este tipo de locales es básicamente occidental).

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente