“Vale la pena mientras te adecuás al cambio de horario.” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 62 Atracciones en Chūō
Tipo: Puntos de interés, Cultural
Actividades: Compras, Cenar
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
7 opiniones sobre atracciones
“Vale la pena mientras te adecuás al cambio de horario.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Aprovechamos que recién llegábamos y que obviamente no nos podíamos dormir para ir al Tsukiji a primera hora de la mañana, creo que eran algo así como las cuatro de la mañana cuando llegamos alli. Tuvimos que esperar a que salga el primer tour (son dos grupos y unicamente a la madrugada en los que se ven las subastas) el primero, en el que estábamos nosotros, sale a eso de las cinco de la mañana y unos minutos (creo que entre y cuarto o y media). El recorrido es muy bueno, se pueden ver las subastas del atún, entre otras cosas interesantes.
Cabe destacar que de acuerdo en lo que leí en guías tales como Lonely Planet, el recorrido hace unos años lo hacían los turistas sin tener que seguir una ruta establecida y sin cupos por día, pero lamentablemente por el mal comportamiento, atento a que se metian en cualquier lugar sin respetar las señales, incluso en el medio de las subastas, molestando a la gente que trabaja alli, se tuvo que poner reglas a la visita al mercado; por ese motivo solo hay dos grupos que salen a la mañana en los que se ven las subastas (creo, no quiero dar mala información, peri si hay salidas más tarde, en esas no se ven subastas, son bien temprano a la mañana), cuyo recorrido está previamente establecido y bastante vigilado.. Realmente vale la pena. Muy interesante.

Visitado el junio de 2013

• Tailandés primero
6 opiniones sobre atracciones
“Muy buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Vale la pena, por la mañana. Aunque no puedan ir a primerisima hora, igual vale la pena pegarse una vueltita....

Visitado el febrero de 2013
Sevilla
19 opiniones sobre atracciones
“Decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

El primer día llegamos al mercado a las 4:15 y ya no había plazas para entrar, así que al día siguiente estábamos allí a las 3:30. Al poco rato nos hicieron pasar a una sala de espera a todos, unas 60 personas, era una sala sin ventilación ni sitio donde sentarse, y allí nos tuvieron hasta las 5 que empezaba la visita (fue una lata). Nos pasaron a una nave con muchos atunes enormes congelados y vimos la subasta. En total unos 30 minutos escasos. No merece la pena. Lo único bueno, el desayuno de sushi en uno de los pequeños establecimientos de dentro del mercado.

Visitado el agosto de 2013
5 opiniones sobre atracciones
“El mercado más grande de pescado del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hay que ir. Es una de las visitas obligadas en Tokio. Nosotros madrugamos para llegar a la subasta dado que hay muy pocas plazas y el horario de apertura de la taquilla es aproximado; ya se advierte que en cuanto haya suficiente gente se abre. Llegamos a las ocho pero no se puede visitar hasta las nueve. .. y hay un montón de agentes que muy amablemente así te lo indican. Visitamos los alrededores y luego entramos. Cuidado con las carretillas elevadoras y la circulación. El mercado super limpio (no vayáis con chanclas); vimos marisco y peces que no habíamos visto antes. ¡Dan ganas de comprar!

Visitado el mayo de 2013
32 opiniones sobre atracciones
“Mercado mayorista de pescado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Es un mercado mayorista de la ciudad que más pescado consumo del mundo. Ahí su interés. La asistencia a la subasta de pescado se restringe a dos tandas de 60 visitantes a primera hora de la madrugada. El resto de visitantes estorbamos. Después de las 9:00 es posible circular por la paradas de los intermediarios de pescado y verduras.

Visitado el agosto de 2013