Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hay que visitarlo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ginza

Ginza
Ginza, Chūō 104-0061, Prefectura de Tokio (Ginza / Tokyo Nihonbashi)
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
Los mejores
USD 41*
y más
Tour matutino de Tokio: Santuario de Meiji...
En el puesto nº 1 de 109 cosas que hacer en Chūō
Certificado de excelencia
Actividades: Compras, Cenar
Información sobre la atracción
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
22 opiniones
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Hay que visitarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Una de las zonas de compras más exclusiva de Tokyo, locales grandes, luminosos. Vale la pena visitarlos!!!

Visitado el abril de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.404 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    612
    570
    196
    25
    1
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Maracay, Venezuela
Colaborador de nivel
63 opiniones
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Lujoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Es una zona muy lujosa de Tokio donde puedes comprar las mejores marcas y comer en los mejores restaurantes. No dejes de visitar el edificio Sony para los adictos al video juego esto es el cielo en la tierra la zona los edificios y las tiendas son un espectáculo visual no dejes de ir

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, España
Colaborador de nivel
31 opiniones
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Perfecto!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Para ir de compras es lo mejor, aunque la verdad en Tokyo hay de todo en cada rincón. En están parte de la ciudad puedes encontrar las cosas mas exclusivas.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexico City
Colaborador de nivel
54 opiniones
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Para ir de compras y a cenar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Aquí puedes encontrar las mejores marcas de ropa: Burberry, Prada, etc. Pero también hay marcas más económicas como Zara y sobretodo la marca japonesa Uniqlo con 12 pisos de ropa de moda y a muy buen precio.

Visitado el marzo de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rio Grande, Argentina
Colaborador de nivel
88 opiniones
60 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Parece la 5ta. avenida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Calles amplias y negocios caros de primera marca, en Tokio nada falta , parece la 5ta. avda. de Manhatan , New York.

Visitado el febrero de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el Ginza también vieron

 

¿Has estado en Ginza? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ginza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.