“No es una exageración, este sitio merece todo el bombo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mandarin Oriental, Tokyo

Añadiste el Mandarin Oriental, Tokyo a tu lista de perfiles guardados
Mandarin Oriental, Tokyo
5.0 de 5 Hotel   |   2-1-1 Nihonbashi Muromachi, Chūō, Prefectura de Tokio 103-8328, Japón   |
Paquetes hoteleros
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 78 hoteles en Chūō
Nueva York, estado de Nueva York
“No es una exageración, este sitio merece todo el bombo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2007

Un hotel precioso y perfecto con vistas para morirse. Dudaba entre reservar en el MO o en el Park Hyatt y la verdad es que me alegro de haber elegido el MO. Cenamos en el Hyatt y ni siquiera se acerca.
El servicio era más que fenomenal y las habitaciones eran espectaculares. No puedo seguir hablando con tanta efusividad de este hotel... era prácticamente perfecto, como tiene que ser un hotel de lujo.

792 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Ottawa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2007

Investigué bastante los hoteles de Tokio antes de decidirme por el Mandarin Oriental. Además, este hotel está clasificado como el número uno de Tokio, leí cada crítica y todo el mundo le daba un cinco a este hotel. Otro cinco para el hotel de mi parte.

Una habitación, servicio, spa, restaurantes, servicio de habitaciones y vistas de primera clase. Desde el momento en que llegamos hasta el momento en que nos marchamos. Por encima de todo, solo el servicio de recepción vale la pena por todo. Muy, muy recomendado. Punto.

Brazil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2007

Mi marido y yo pasamos nuestra luna de miel en este hotel y nos enamoramos de las espectaculares vistas, el magnífico desayuno, el increíble spa y el mejor baño. Increíble, incluso mejor que el Oriental Hotel de Bangkok. El servicio es impecable. El mejor hotel en el que he estado.

Dallas, TX
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2007

Mi cadena hotelera favorita es el Mandarin Oriental. Y este es un ejemplo perfecto de por qué. Hizo que nuestra visita a Tokio fuera maravillosa. El servicio es de primera clase. La habitación era estupenda, con unas vistas impresionantes. Muebles y ropa de cama de calidad, de primera clase. ¡Asiento del retrete climatizado!! El spa era magnífico. En resumen, de primera clase.

Canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2007

Este hotel se merece las fantásticas críticas. Como otros, hemos estado en otros hoteles “de primera clase” asiáticos. Nada (en nuestra experiencia) se acerca al MOTYO.

El equipo de recepción en concreto es estupendo. Hizo que nuestra estancia de cuatro días fuera magnífica. Cuidaron de cada pequeño detalle, nos ayudaron a encontrar sitios especiales que se ajustaban a nuestros deseos y respondieron sin esfuerzo a peticiones difíciles en el último minuto.

Las habitaciones son confortables, la comida es genial (aunque el desayuno es un poco flojo). El Molecular Bar es una experiencia culinaria.

En resumen: muy recomendado.

¿Has estado en Mandarin Oriental, Tokyo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mandarin Oriental, Tokyo

Dirección: 2-1-1 Nihonbashi Muromachi, Chūō, Prefectura de Tokio 103-8328, Japón
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Chūō
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Chūō
N.°1 de hoteles balneario en Chūō
N.°1 de hoteles de lujo en Chūō
N.°1 de hoteles románticos en Chūō
N.°2 de hoteles para familias en Chūō
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 402 € - 621 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mandarin Oriental, Tokyo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mandarin Oriental, Tokyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mandarin Oriental, Tokyo Tokio, Japón
Mandarin Oriental, Tokyo Hotel Chuo
Mandarin Oriental Hotel Tokyo
Mandarin Oriental Chuo
Mandarin Tokyo
Chuo Mandarin Oriental

Si es el propietario o director del Mandarin Oriental, Tokyo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.