“MANDARIN SIEMPRE ES MANDARIN” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mandarin Oriental, Tokyo

Añadiste Mandarin Oriental, Tokyo a tu lista de perfiles guardados
Mandarin Oriental, Tokyo
5.0 de 5 Hotel   |   2-1-1 Nihonbashi Muromachi, Chūō 103-8328, Prefectura de Tokio   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Puesto n.º 1 de 80 Hoteles y ryokan en Chūō
Marbella, España
“MANDARIN SIEMPRE ES MANDARIN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Alojarse en Mandarin es encontrar servicio, elegancia, trato personalizado, amabilidad... todo lo que diga es poco. Las vistas en Tokyo desde las habitaciones son espectaculares, el lobby fantástico, diversidad de restaurantes, el trato a los niños perfecto. Si puedes pagarlo merece la pena. Una única pega: es impresentable pagar lo que se paga por una habitación y que te cobren el wifi o el acceso al Spa

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

Es un hotel magnífico lo mires por donde lo mires. No son 5 estrellas sino 7 por lo menos, auténtico lujo oriental. La habitación es espaciosa y llena de detalles, el baño de diseño con una bañera enorme, ducha aparte y wc climatizado (como todos en Japón).
El personal es servicial y encantador, por supuesto con un inglés impecable. En la recepción no pueden ser más eficientes. A nuestra llegada nos gestionaron la recogida del Japan Rail pass y nos avisaron inmediatamente cuando lo trajeron para que lo recogiéramos. También te preguntan si quieres recibir noticias de tus pais, y todos lo días te dejan en el buzón de tu habitación, las noticias impresas sacadas de internet. Y cómo estos mil detalles mas. No te dan ganas de salir de la habitación y del hotel.
El buffet de desayuno también es una maravilla, con todo lo que te puedas imaginar, tanto productos occidentales como orientales.
Y seguiría así hasta el infinito.
Si te puedes dar un capricho caro, (ya que viajar a Japón lo es) alójate en este hotel no te defraudará para nada.
La cadena Mandarin Oriental nos ha ganado para siempre a mi marido y a mi.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

Maravilloso desde el principio!! La habitación tenía todo tipo de detalles, incluidos dos Kimonos; el servicio impresionante haciéndonos la habitación 2 veces al día, nos facilitaban todo: cambio de moneda, nos proponían y nos reservaban en restuarantes únicos, excursiones... Todo con un trato exquisitoi!! Te hacian sentir en casa!!

Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2007

Un hotel precioso y perfecto con vistas para morirse. Dudaba entre reservar en el MO o en el Park Hyatt y la verdad es que me alegro de haber elegido el MO. Cenamos en el Hyatt y ni siquiera se acerca.
El servicio era más que fenomenal y las habitaciones eran espectaculares. No puedo seguir hablando con tanta efusividad de este hotel... era prácticamente perfecto, como tiene que ser un hotel de lujo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ottawa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2007

Investigué bastante los hoteles de Tokio antes de decidirme por el Mandarin Oriental. Además, este hotel está clasificado como el número uno de Tokio, leí cada crítica y todo el mundo le daba un cinco a este hotel. Otro cinco para el hotel de mi parte.

Una habitación, servicio, spa, restaurantes, servicio de habitaciones y vistas de primera clase. Desde el momento en que llegamos hasta el momento en que nos marchamos. Por encima de todo, solo el servicio de recepción vale la pena por todo. Muy, muy recomendado. Punto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Mandarin Oriental, Tokyo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mandarin Oriental, Tokyo

Dirección: 2-1-1 Nihonbashi Muromachi, Chūō 103-8328, Prefectura de Tokio
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Chūō
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Chūō
N.°1 de hoteles románticos en Chūō
N.°1 de hoteles de lujo en Chūō
N.°1 de hoteles balneario en Chūō
N.°2 de hoteles para familias en Chūō
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 428 € - 836 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mandarin Oriental, Tokyo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mandarin Oriental, Tokyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mandarin Oriental, Tokyo Tokio, Japón
Mandarin Oriental, Tokyo Hotel Chuo
Mandarin Oriental Hotel Tokyo
Mandarin Oriental Chuo
Mandarin Tokyo
Chuo Mandarin Oriental

Si es el propietario o director del Mandarin Oriental, Tokyo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.