“Servicio insuperable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mandarin Oriental, Tokyo

Añadiste el Mandarin Oriental, Tokyo a tu lista de perfiles guardados
Mandarin Oriental, Tokyo
5.0 de 5 Hotel   |   2-1-1 Nihonbashi Muromachi, Chūō, Prefectura de Tokio 103-8328, Japón   |
Paquetes hoteleros
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 76 hoteles en Chūō
“Servicio insuperable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Hemos pasado 4 días en el Mandarin Oriental de Tokyo y puedo asegurar que no creo que encuentre un hotel grande en una gran ciudad con un servicio tan personalizado y tan bueno como el que hemos recibido. Es impresionante.
Desde el momento que llegamos, todo fue perfecto. La persona que nos recogió en el aeropuerto, cuando nos esperaban en la puerta del edificio para subir a recepción (en la planta 38), la camarera en el desayuno.... increíble!!
Por supuesto, unas instalaciones espectaculares: restaurantes de una calidad altisima; no hay que dejar de cenar en Tapas Molecular Bar y tomarse una copa después contemplando las vistas de Tokyo....
Perfecto! Le doy la máxima puntuación posible.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

766 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Fue una experiencia súper agradable, el gerente extraordinariamente atento, junto con el personal nos hicieron pasara 3 días muy bonitos, el desayuno muy delicioso, el restaurante de sushi increíble!!! Bueno fue una de las mejores estancias que hemos tenido... Indudablemente regresaría todas las veces que volviera a Tokyo..

• Se alojó el octubre de 2013
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Alojarse en Mandarin es encontrar servicio, elegancia, trato personalizado, amabilidad... todo lo que diga es poco. Las vistas en Tokyo desde las habitaciones son espectaculares, el lobby fantástico, diversidad de restaurantes, el trato a los niños perfecto. Si puedes pagarlo merece la pena. Una única pega: es impresentable pagar lo que se paga por una habitación y que te cobren el wifi o el acceso al Spa

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

Es un hotel magnífico lo mires por donde lo mires. No son 5 estrellas sino 7 por lo menos, auténtico lujo oriental. La habitación es espaciosa y llena de detalles, el baño de diseño con una bañera enorme, ducha aparte y wc climatizado (como todos en Japón).
El personal es servicial y encantador, por supuesto con un inglés impecable. En la recepción no pueden ser más eficientes. A nuestra llegada nos gestionaron la recogida del Japan Rail pass y nos avisaron inmediatamente cuando lo trajeron para que lo recogiéramos. También te preguntan si quieres recibir noticias de tus pais, y todos lo días te dejan en el buzón de tu habitación, las noticias impresas sacadas de internet. Y cómo estos mil detalles mas. No te dan ganas de salir de la habitación y del hotel.
El buffet de desayuno también es una maravilla, con todo lo que te puedas imaginar, tanto productos occidentales como orientales.
Y seguiría así hasta el infinito.
Si te puedes dar un capricho caro, (ya que viajar a Japón lo es) alójate en este hotel no te defraudará para nada.
La cadena Mandarin Oriental nos ha ganado para siempre a mi marido y a mi.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

Maravilloso desde el principio!! La habitación tenía todo tipo de detalles, incluidos dos Kimonos; el servicio impresionante haciéndonos la habitación 2 veces al día, nos facilitaban todo: cambio de moneda, nos proponían y nos reservaban en restuarantes únicos, excursiones... Todo con un trato exquisitoi!! Te hacian sentir en casa!!

Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Mandarin Oriental, Tokyo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mandarin Oriental, Tokyo

Dirección: 2-1-1 Nihonbashi Muromachi, Chūō, Prefectura de Tokio 103-8328, Japón
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Chūō
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Chūō
N.°1 de hoteles románticos en Chūō
N.°1 de hoteles de negocios en Chūō
N.°2 de hoteles para familias en Chūō
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 375 € - 603 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mandarin Oriental, Tokyo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Hotels.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Tingo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Mandarin Oriental, Tokyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mandarin Oriental, Tokyo Tokio, Japón
Mandarin Oriental, Tokyo Hotel Chuo
Mandarin Oriental Hotel Tokyo
Mandarin Oriental Chuo
Mandarin Tokyo
Chuo Mandarin Oriental

Si es el propietario o director del Mandarin Oriental, Tokyo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.