Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un buen hotel para viajeros de negocios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lynx

Hotel Lynx
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Koto
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Lynx
Guardar
Añadiste el Hotel Lynx a tu lista de perfiles guardados
2-11-6 Botan, Koto, Prefectura de Tokio 135-0046, Japón   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 13 de 32 Hoteles y ryokan en Koto
Escribe una opinión

19 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    14
    2
    0
    0
Ver opiniones para
2
En pareja
0
5
11
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Lynx? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lynx

Dirección: 2-11-6 Botan, Koto, Prefectura de Tokio 135-0046, Japón
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Koto
Servicios:
Restaurante
Estilo del hotel:
Puesto n.º 13 de 32 Hoteles y ryokan en Koto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 76 €
Número de habitaciones: 178
También conocido como:
Hotel Lynx Tokio, Japón - Koto

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Lynx, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.