“Elegante, clásico Westin Tokyo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Tokyo

Añadiste el The Westin Tokyo a tu lista de perfiles guardados
The Westin Tokyo
4.5 de 5 Hotel   |   1-4-1 Mita | Ebisu Garden Place, Meguro, Prefectura de Tokio 153-8580, Japón   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Meguro
Andorra
“Elegante, clásico Westin Tokyo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Es nuestra segunda visita al Westin Tokyo y, seis años después, parece que el tiempo se hubiera detenido: la misma decoración (muy bien mantenida), la misma amabilidad y el mismo nivel de lujo y competencia que recordábamos.
Se trata de un gran hotel, con instalaciones de primerísima categoria y de calidad sobresaliente. Varios restaurantes (el teppanyaki, muy bueno), varios bares con bármanes que nos parecieron de lo mejor de Tokyo, el lounge de la planta club siempre a punto, y un servicio de conserjería excepcional. Acudimos a las conserjes para que nos reservaran en algunos de los 3 estrellas Michelin de Tokyo, y a pesar de las dificultades (algunos de estos afamados restaurantes disponen de muy pocas plazas) consiguieron todo lo que les pedimos. Además nos prepararon un dossier con los datos y planos para cada uno de los establecimientos.
En una estancia de cinco días, por gentileza del hotel nos trasladamos los últimos dos a una enorme suite, con salón, barra de bar y baño de cortesía.
La ubicación es buena, en una zona bonita, con muchas vistas, tranquila y relativamente cerca de todo.
En resumen, un hotel excelente, muy recomendable para cualquier tipo de viajero.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

798 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
new york, ny
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2007

Me alojé allí una semana a principios de marzo de 2007 y toda la experiencia fue fantástica. Tuve el placer de estar en el "club ejecutivo," que incluía una habitación maravillosa en una planta alta (enorme), acceso al club ejecutivo para desayunar y tener cócteles y otros servicios.

Ebisu también es una zona genial de Tokio. Mucho lujo, restaurantes geniales, un acceso a transporte increíble, a pocos minutos de todos los lugares turísticos del centro de Tokio.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2007

Visité el Westin Tokyo de viaje de negocios entre el 17 y el 20 de febrero y tuve una estancia fabulosa. Como miembro SPG Platinum, me subieron de categoría a una habitación grande en la planta del club ejecutivo. La habitación era grande y elegante, incluso para estándares americanos, con un baño de mármol, televisor HD, tumbona, sofá y escritorio.

A diferencia del usuario anterior, el servicio me pareció estar entre el más educado y detallista de cualquier sitio en el que me haya alojado. El servicio de habitaciones proporciona pijama y kimono recién planchados, y el personal de limpieza es lo más parecido a la perfección que he visto. Por ejemplo: el baño tenía un kit de artículos con pasta de dientes, maquinilla de afeitar, etc., y, cada día, el personal cambiaba cada artículo del kit, y no se limitaba a ponerlo sobre la mesa, sino en su sitio adecuado del kit, lo cerraban y lo colocaban en su sitio de la mesa. Para mí, eso es bastante alucinante.

Mi única queja del sitio fue para el servicio de habitaciones. Pedí un pollo al curry verde que prácticamente estaba incomible: tres cortes de pollo con mucha grasa, que en total serían unos cuarenta gramos, por treinta dólares.

Aparte de eso, volvería sin dudarlo.

USA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2007

Este hotel es fantástico. Las habitaciones son maravillosas. Estaba bien amueblada y es la más grande que he tenido en Tokio. Creerás que estás en los Estados Unidos o en Europa.

El servicio es de primera clase. No solo habla inglés todo el mundo, sino que recibirás la legendaria atención de estilo japonés cada vez que te encuentres con un empleado del hotel.

Y la ubicación es probablemente el único escenario de estilo occidental bonito en la jungla urbana de Tokio. Encontraréis calles alineadas con árboles... sí, árboles en Tokio. Era como una brisa de aire puro... ¡literalmente! Encontraréis un bonito centro comercial al aire libre con tiendas y restaurantes justo cruzando la calle.

Los restaurantes del hotel son de primera clase. Recomiendo encarecidamente la churrasquería japonesa de la planta 22. El bistec de ternera supremo es probablemente el mejor bistec que me he comido jamás... servido por un chef justo delante de ti. Espera pagar 350 dólares por una cena para dos con una botella de vino. Vale la pena cada céntimo.

Toronto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2007

No nos hicimos miembros hasta ahora, el 1 de enero de 2007.

Nos alojamos tres noches en abril de 2004 mientras visitábamos Tokio durante nuestras dos semanas de vacaciones en Japón.

Vale la pena alojarse en la planta del club, que es la planta 17. Incluía un desayuno genial arriba, en el salón de la planta del club o en el restaurante principal. Los cócteles de la noche hacían que valiera la pena el coste extra de la planta del club. Mostraban el recibo de los cócteles para firmarla.

Muchos sitios para ir de tiendas en la zona del hotel. Había que andar un poco hasta el metro más cercano, unos dos kilómetros.

Un hotel genial en el que alojarse.

¿Has estado en The Westin Tokyo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Tokyo

Dirección: 1-4-1 Mita | Ebisu Garden Place, Meguro, Prefectura de Tokio 153-8580, Japón
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Meguro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Meguro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 315 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Westin Tokyo 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Agoda, Starwood APAC, Priceline, Travelocity, Hotels.com, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Tokyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Tokyo Meguro, Tokio, Japón
The Westin Tokyo Hotel Meguro
Westin Hotel Tokyo
Westin Hotel Meguro
Westin Tokyo
Meguro Westin

Si es el propietario o director del The Westin Tokyo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.