“Excelente hote.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Hotel Tokyo

Añadiste el Park Hotel Tokyo a tu lista de perfiles guardados
Park Hotel Tokyo
4.0 de 5 Hotel   |   1-7-1 Higashi Shinbashi, Minato, Prefectura de Tokio 105-7227, Japón   |
Puesto n.º 9 de 94 Hoteles y ryokan en Minato
spain
“Excelente hote.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2007

Hotel muy recomendable. Personal amable, bien situado, habitaciones con encanto aunque un poco pequeñas, buenas vistas.

• Me gustó — Instalaciones del hotel y vistas
  • No me gustó — Tamaño d e la habitacion
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Carlisle, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2006

Para mí, lo más importante de un hotel es la situación y la de este es insuperable. Es fácil moverse por Tokio y está a un tiro de piedra de los monorraíles, los trenes bala y el metro. Y encima, es un hotel superior donde brilla la limpieza y la amabilidad (¡me llevaron las bolsas!). Las habitaciones eran pequeñas, pero de tamaño adecuado. Total, estás en Tokio y no te vas a pasar el día metido en el hotel. Hay más productos de aseo que en el súper al que voy y el váter controlado por ordenador me tuvo horas entretenido. Las vistas son espectaculares y el persona, amable y atento. Lo recomendaría por muchas razones. Consejo de viaje: echadle un ojo al Palacio Imperial un domingo; cierran las carreteras y hay bicis de alquiler gratis.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Oxfordhire, England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2006

El camino al hotel está bien indicado, pero está a un buen paseo de la estación de Shinbashi (a unos 15 minutos a pie), ¡que no es lo que más le apetece a uno después de un largo vuelo desde Inglaterra! Sin embargo, lo encontramos enseguida. El personal era muy acogedor y por suerte, la habitación estaba lista al llegar (11 de la mañana) y aunque era de fumadores, no olía mal. Ni siquiera nos molestamos en pedir otra, ¡lo único que queríamos era acostarnos! La habitación era más bien pequeña, igual que el baño, sin embargo estaba muy limpia y tenía de todo lo necesario para una estancia agradable. El hotel está situado en la zona de Shiodome, que parece más tranquila del resto de Tokio que vimos. Nos gustó y resultaba un alivio muy de agradecer después del frenesí de la ciudad. Está a un paseo de 5 o 10 minutos de la zona de Ginza, donde hay mucha acción. Es muy interesante explorarla y nos gustó más que la otra zona en la que estuvimos (Roppongi). En general, es un sitio donde da gusto estar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Park Hotel Tokyo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Hotel Tokyo

Dirección: 1-7-1 Higashi Shinbashi, Minato, Prefectura de Tokio 105-7227, Japón
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Minato
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Minato
N.°7 de hoteles románticos en Minato
N.°9 de hoteles de lujo en Minato
N.°13 de hoteles de negocios en Minato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Hotel Tokyo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Hotel Tokyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Hotel Tokyo Tokio, Japón - Minato
Park Hotel Minato

Si es el propietario o director del Park Hotel Tokyo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.