“Verdaderamente fantastico!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nikko Tokyo

Añadiste Hotel Nikko Tokyo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nikko Tokyo
4.5 de 5 Hotel   |   1-9-1 Daiba, Minato 135-8625, Prefectura de Tokio (Odaiba / Shiodome / Shinbashi)   |
Ofertas de hotel
Puesto n.º 3 de 97 Hoteles y ryokan en Minato
las palmas
“Verdaderamente fantastico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

A llegar al Tokyo este fue el primero de los hoteles que nos ibamos a quedar y no me arepenti en ninguin momento aberlo elejido! Tiene una vista fantastica a la daiba de Tokyo y al famoso puente de colores ,de noche es espectacular! Las habitaciones muy comodas,servicios exelente,desayuno tambien!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
MEXICO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Solo estuve una noche en este hotel, de regreso de mi viaje a Kyoto y fue una experiencia agradable. Se encuentra ubicado lejos del centro de Tokyo, en la isla artificial de Odaiba, sin embargo se llega bastante rápido en metro. La habitación que elegí tenía una excelente vista a Tokyo y a unos metros de la "Estatua de la Libertad". Como iba con mi hija, decidimos ir a Disney Sea, que es una experiencia diversa a todos los parques de Orlando y Los Angeles. El hotel tiene transporte gratuito para llegar a Disney -en las mañanas y por las noches-. Además a un costado se encuentra un "mall" para hacer compras. Así que es una buena opción.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Cancún, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

La ubicación no es nada centrica, no servia el wifi ni en el lobby. Tiene bonita vista de la bahía y del puente arco iris. Excelente relación de precio si reservas con tiempo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2008

Un gran hotel. Para cualquiera que tenga dudas de si ir o no a este hotel, me parece muy dificil que no quede encantado si decide alojarse en él.
Lo mejor del hotel es el estado del mismo, excelente, el lobby es inmenso e impecable, la recepción es muy amplia y con varias personas atentiendo al mismo tiempo, por lo que aún habiendo gente, la espera es mínima.
El servicio también me pareció excelente, teníamos dudas de sí coger una habitación con vistas a la bahía o no, por lo que nos acompañaron y nos mostraron varias habitaciones siempre con una sonrisa en la boca, además de traernos las maletas al instante.
Una vez en la habitación, ésta es muy espaciosa, sin ningún reproche y con un balcón, todas las habitaciones lo tienen, desde donde se ve el rio Sumida y Tokyo, con unas vistas espectaculares especialmente de noche.
El único punto en contra del hotel y puede parecer contradictorio, es su situación, ya que aunque las vistas son increíbles está apartado de Tokyo y el viaje en la línea Yurikamome, la mejor forma de ir a Odaiba puede llegar a aburrir a la tercera vez y tampoco es barato. Eso sí, hay un centro comercial muy cerca, en donde hay de casi todo, pero no tiene ni por asomo la vida de Shibuya, Ginza, Harajuku...Realmente es como irse de Tokyo.
Lo aconsejo sin duda ninguna para 2-3 días de visita en Tokyo, para más días, cambiarse al tercer día a un hotel en Ginza o Shibuya.

• Me gustó — La calidad del servicio y las instalaciones
  • No me gustó — La situación
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Atenas, Georgia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2008

Estuvimos alojados en el Nikko de Odiaba 10 días en julio. Estuvimos allí durante un tifón y un terremoto y no pudo estar mejor. El personal y las instalaciones eran extraordinarias. Estaba ubicado de maravilla. Teníamos unas vistas estupendas al centro de Tokio, estábamos apartados del bullicio, pero a 10 minutos en monorraíl. No me alojaría en ningún otro sitio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Nikko Tokyo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nikko Tokyo

Dirección: 1-9-1 Daiba, Minato 135-8625, Prefectura de Tokio
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Minato > Odaiba / Shiodome / Shinbashi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Minato
N.°3 de hoteles de lujo en Minato
N.°3 de hoteles balneario en Minato
N.°5 de hoteles románticos en Minato
N.°6 de hoteles de negocios en Minato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 445 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Nikko Tokyo 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Orange Marketing Services, Japan Co., Ltd. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nikko Tokyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nikko Tokyo Tokio, Japón - Minato
Nikko Tokyo Hotel
Nikko Tokyo Minato

Si es el propietario o director del Hotel Nikko Tokyo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.