“Me encantó el Asia” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 estrellas 309 Opiniones
Manchester, UK
“Me encantó el Asia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2007

Me alojé en el Hotel Asia cinco noches.

Limpio, céntrico y a un breve paseo (cinco minutos) del metro. Hay tiendas y sitios para comer cerca. El personal habla inglés y es amable.

Me pareció que el hotel ofrecía una buena relación calidad-precio. Botellas gratis de agua en recepción, y artículos básicos de baño (cepillos de dientes y peines).

Si tenéis maletas grandes... no hay escaleras mecánicas del metro a la calle... no es demasiado malo, y la gente local me ayudó.

Me volvería a alojar allí (y tengo la intención de hacerlo).

Sandy

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Reading, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2007

Este fue el primer hotel en el que nos alojamos durante nuestras vacaciones en Japón. El hotel era razonablemente barato. Estaba limpio y ordenado, y el personal era amable. Una buena base para un par de días, lo suficientemente cerca de la parada de metro, pero no hay mucho en esta zona, ni muchos restaurantes. El agua embotellada gratis del vestíbulo fue un buen extra. Hay acceso a Internet en el vestíbulo que cuesta cien yenes por diez minutos. La habitación estaba equipada con televisor, secador de pelo, cafetera, batas, toallas, y champú y gel de baño.

Montana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2007

Normalmente me alojo en hoteles más caros de alta calidad cuando viajo por negocios, pero, como mi último viaje fue por motivos personales, elegí este hotel para ahorrarme dinero.

El hotel no me impresionó demasiado. Sin embargo, me impresionó lo que obtuve por el dinero. Por lo que cuesta, es un gran hotel.

PROS:

1. El precio es fantástico. Lo único más barato serían los hostales o un hotel cápsula. Pagué menos de cien dólares por noche, algo que no pensaba que fuera posible en Tokio.

2. Conexión inalámbrica a Internet gratis. He visto que muchos hoteles de Tokio solo tienen conexión LAN con cable y prefiero mucho más una conexión wi-fi.

3. Agua embotellada gratis en el vestíbulo.

4. Hay un AM-PM a unos diez metros del hotel donde puedes aprovisionarte de bolas de arroz y aperitivos.

CONTRAS:

1. El desayuno, que costaba unos nueve dólares por persona, era normalito. Al ser buffet, te podías llenar, pero la comida estaba en la media.

2. El personal de recepción se mostró reacio a cambiarme moneda. Como era fin de semana y me estaba quedando sin yenes, me pareció un gran problema.

3. La línea de metro está a solo diez minutos andando. Normalmente elijo hoteles con un mejor acceso al metro, pero siempre cuesta más estar justo encima de una línea de metro.

4. El barrio era estéril y no tenía muchos restaurantes ni tiendas. No me parecía muy japonés.

Mi sensación en general es que es un buen sitio para alojarse si tenéis un presupuesto ajustado, pero, si os podéis permitir gastaros cincuenta dólares más por noche, estaréis más contentos en otro sitio.

Filadelfia, Pensilvania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2007

Mi esposa y yo acabamos de volver de Japón. La última vez que estuvimos allí, hace unos diez años, nos alojamos en el Asia Center y decidimos volver a alojarnos allí, después de una buena experiencia. Pasamos allí tres noches esta vez antes de dirigirnos a la costa oeste. Ahora tiene más habitaciones y nos alojamos en la parte nueva. Teníamos una habitación con una cama doble y estaba muy bien. Sí, es pequeña, para los estándares de los Estados Unidos, pero es lo que espero de hoteles de menor coste en Japón.

El personal era genial y de lo más servicial. La gente de recepción hablaba bien inglés, aunque mi esposa es japonesa, y eso, sin duda, ayudaba. El sitio está limpio y los pasillos solo tenían un ligero olor a humo que no nos molestaba a ninguno de los dos. El desayuno nos pareció de lo más práctico y razonable, teniendo en cuenta que estábamos en una zona cara de Tokio.

La zona es genial y el metro, muy práctico. Algo a tener en cuenta es que muchos metros no tienen escaleras mecánicas ni ascensor, así que, los viajeros que tiendan a llevar muchas cosas, como nosotros, tendrán que subir grandes maletas por muchos escalones si llegáis y os vais del hotel en metro, como nosotros. Os sugiero que resistáis la tentación de llevaros muchas cosas y aprovechéis las lavadoras y secadoras del hotel. Vuestra espalda os agradecerá que llevéis una maleta menos pesada.

No hay mucho más que decir, excepto que este es ahora nuestro hotel en Tokio. No somos viajeros con un presupuesto ajustado en sí, pero reconocemos una buena oferta y este hotel es una de ellas. Como todo lo que hacemos en el hotel se reduce básicamente a dormir, el dinero que ahorramos lo gastamos mejor en sushi/sashimi excelente, sake y compras.

¿Has estado en Hotel Asia Center of Japan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Asia Center of Japan

Dirección: 8-10-32 Akasaka, Minato 107-0052 , Prefectura de Tokio
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Minato
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Minato
N.°17 de hoteles románticos en Minato
N.°17 de hoteles para familias en Minato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Asia Center of Japan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Asia Center of Japan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asia Japan Hotel
Hotel Asia Center Of Japan Tokio, Japón - Minato
Asia Center Of Japan Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Asia Center of Japan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.