“Muy recomendable, buena relacion calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Asia Center of Japan

Añadiste Hotel Asia Center of Japan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Asia Center of Japan
3.0 de 5 Hotel   |   8-10-32 Akasaka, Minato 107-0052 , Prefectura de Tokio (Akasaka / Roppongi)   |
Puesto n.º 21 de 95 Hoteles y ryokan en Minato
Viajero
“Muy recomendable, buena relacion calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2010

Como ya se ha dicho anteriormente, lo mas atractivo de este hotel essu innegable calidad-precio.

Precio: excelente. Dificilmente encontraréis un hotel en esa zona mas barato y con esa calidad. Pagamos unos 11500 yenes por noche (dos personas).

Ubicacion: buena. Para llegar al hotel, mejor es ir provistos de indicaciones o mapas, porque a la primera cuesta de encontrar. Una vez localizado, no tiene perdida ninguna. Hay una entrada de metro cerca del hotel, eso si, sin escaleras mecanicas (animo si vais muy cargados) y la zona es tranquila. El barrio, excelente. Hay numerosos comercios cerca y muchos restaurantes (como en todo Tokyo).

Limpieza: muy buena. Tanto las zonas comunes como las habitaciones estan todas muy limpias. Hotel bien iluminado, da sensacion agradable.

Instalaciones/habitaciones: habitaciones pequenyas, si, pero bien equipadas, limpias, con secador, televisor y aire acondicionado. Servicio de limpieza diario. Internet en la recepcion (ordenadores conectados que funcionan echando yenes), aunque no recuerdo si habia wifi (no llevaba mi portatil). Varios pisos de altura, con ascensor. Habia un restaurante, en donde también se servia el desayuno (no incluido, ojo). Nunca comimos o cenamos alli, pero el desayuno, por unos 900 yenes, era copioso y rico. El salon bien ambientado.

Personal del hotel: en la recepcion fueron simplemente correctos. Nada especialmente bueno ni malo que decir. La senyora de la limpieza debia tener unos 65 anyos. Una mujer encantadora.

Opinion personal: muy bueno. El hotel no tiene lujos de ningun tipo, es mas bien modesto y sencillo, pero esta todo bien cuidado y limpio. No es caro y esta bien situado.

Nota: encontré una tienda de discos, peliculas y videojuegos cerca de Shibuya que se llamaba "Book". Habia discos de musica todos los precios... hasta de 250 y 500 yenes!! Vale que eran discos antiguos, pero valen la pena. Me compré unos 25 cd's :-P

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Rochester
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2007

El primer hotel en el que nos alojamos en Tokio (nota: después de vivir en Kanazawa seis semanas). La parada de metro es fácilmente accesible, pero no tiene escaleras mecánicas cerca de las salidas que quedan cerca del hotel, lo que hizo que tirar de nuestro equipaje fuera algo duro en algún momento.

El hotel es fácil de encontrar una vez lo has encontrado antes, pero, cuando vas por primera vez, mejor tener las indicaciones a mano. Hay que andar desde la estación, pero no mucho. La gente de la zona probablemente os ayudará si os acercáis a ellos, o se acercarán a vosotros para preguntaros si necesitáis ayuda, si parecéis muy perdidos (como era nuestro caso). Como veréis cuando lleguéis, la zona es comercial, aunque hay un par de cafeterías y varios supermercados cerca del hotel.

El personal habla inglés bien y la habitación, aunque era pequeña, era lo suficientemente grande (éramos tres personas en dos camas de matrimonio). El acceso a Internet era gratis y funcionaba. También teníamos una nevera pequeña y cafetera.

En general, la experiencia estuvo a la altura de la aparente reputación de un sitio que está bastante bien por lo que cuesta; bastante bien situado y con un precio bastante bueno.

Manchester, UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2007

Me alojé en el Hotel Asia cinco noches.

Limpio, céntrico y a un breve paseo (cinco minutos) del metro. Hay tiendas y sitios para comer cerca. El personal habla inglés y es amable.

Me pareció que el hotel ofrecía una buena relación calidad-precio. Botellas gratis de agua en recepción, y artículos básicos de baño (cepillos de dientes y peines).

Si tenéis maletas grandes... no hay escaleras mecánicas del metro a la calle... no es demasiado malo, y la gente local me ayudó.

Me volvería a alojar allí (y tengo la intención de hacerlo).

Sandy

Reading, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2007

Este fue el primer hotel en el que nos alojamos durante nuestras vacaciones en Japón. El hotel era razonablemente barato. Estaba limpio y ordenado, y el personal era amable. Una buena base para un par de días, lo suficientemente cerca de la parada de metro, pero no hay mucho en esta zona, ni muchos restaurantes. El agua embotellada gratis del vestíbulo fue un buen extra. Hay acceso a Internet en el vestíbulo que cuesta cien yenes por diez minutos. La habitación estaba equipada con televisor, secador de pelo, cafetera, batas, toallas, y champú y gel de baño.

Montana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2007

Normalmente me alojo en hoteles más caros de alta calidad cuando viajo por negocios, pero, como mi último viaje fue por motivos personales, elegí este hotel para ahorrarme dinero.

El hotel no me impresionó demasiado. Sin embargo, me impresionó lo que obtuve por el dinero. Por lo que cuesta, es un gran hotel.

PROS:

1. El precio es fantástico. Lo único más barato serían los hostales o un hotel cápsula. Pagué menos de cien dólares por noche, algo que no pensaba que fuera posible en Tokio.

2. Conexión inalámbrica a Internet gratis. He visto que muchos hoteles de Tokio solo tienen conexión LAN con cable y prefiero mucho más una conexión wi-fi.

3. Agua embotellada gratis en el vestíbulo.

4. Hay un AM-PM a unos diez metros del hotel donde puedes aprovisionarte de bolas de arroz y aperitivos.

CONTRAS:

1. El desayuno, que costaba unos nueve dólares por persona, era normalito. Al ser buffet, te podías llenar, pero la comida estaba en la media.

2. El personal de recepción se mostró reacio a cambiarme moneda. Como era fin de semana y me estaba quedando sin yenes, me pareció un gran problema.

3. La línea de metro está a solo diez minutos andando. Normalmente elijo hoteles con un mejor acceso al metro, pero siempre cuesta más estar justo encima de una línea de metro.

4. El barrio era estéril y no tenía muchos restaurantes ni tiendas. No me parecía muy japonés.

Mi sensación en general es que es un buen sitio para alojarse si tenéis un presupuesto ajustado, pero, si os podéis permitir gastaros cincuenta dólares más por noche, estaréis más contentos en otro sitio.

¿Has estado en Hotel Asia Center of Japan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Asia Center of Japan

Dirección: 8-10-32 Akasaka, Minato 107-0052 , Prefectura de Tokio
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Minato > Akasaka / Roppongi
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Minato
N.°17 de hoteles para familias en Minato
N.°17 de hoteles románticos en Minato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Asia Center of Japan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Asia Center of Japan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asia Japan Hotel
Hotel Asia Center Of Japan Tokio, Japón - Minato
Asia Center Of Japan Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Asia Center of Japan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.