“No vale la pena el dinero” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Miyako Hotel Tokyo

Añadiste el Sheraton Miyako Hotel Tokyo a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Miyako Hotel Tokyo
4.0 de 5 Hotel   |   1-1-50 Shirokanedai, Minato 108-8640, Prefectura de Tokio   |
Puesto n.º 34 de 95 Hoteles y ryokan en Minato
4.0 de 5 estrellas 824 Opiniones
ny
“No vale la pena el dinero”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2007

Es un hotel muy bonito, pero no vale la pena lo caro que es. La habitación olía ligeramente a humo, pero estaba limpia. El hotel está apartado, pero proporcionan un servicio lanzadera desde las estaciones de tren cercanas. La atención al cliente también es útil. No hay caja fuerte en la habitación, aunque hay minibar. (Cuando sacas cosas del minibar, se te carga automáticamente en cuenta, así que, si sacáis cosas para meter las vuestras, aseguraos de comprobar vuestra factura). Además, había montones de honorarios escondidos por servicios que no esperábamos que nos añadieron al irnos.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
Toronto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2007

En mi reciente viaje a Japón, me alojé en el Sheraton Yokohama Bay y, después, en este hotel. De nuevo, el personal del Sheraton es extremadamente amable y diligente a la hora de hacer su trabajo; limpian las habitaciones de una forma magnífica.

El bus lanzadera que lleva a la estación de Meguro y a la estación de Shinagawa por la mañana es práctico. Los conductores de los buses también son corteses.

Sin embargo, me parece que los baños son un poco antiguos y no les irían mal unas reformas. Este hotel es más antiguo que el Sheraton Yokahama Bay, así que sospecho que la antigüedad del hotel es el problema. Además, los televisores son demasiado pequeños.

No es un mal hotel, pero no es uno de los más glamurosos de Tokio. Con unos pocos cambios, me volvería a alojar allí.

Arlington, Virginia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2007

Me alojé en el hotel Miyako en abril de 2005 con mis dos hijas, de nueve meses y seis años. Hicimos una visita a Japón increíble (Tokio, Kyoto y Osaka) las tres y nuestra maravillosa au pair. Los japoneses son muy amables y viajar sola con niños no es un problema. En todas partes te saludan y te acogen bien. Los restaurantes y trenes tienen zonas especiales para familias, hasta el aeropuerto de Narita tiene salones especiales para familias (por tu comodidad y porque nos demás viajeros no quieren que se les moleste con el ruido ;-)). Japón es muy organizado y seguro.

Nos lo pasamos genial en Japón durante la época de los cerezos en flor. Tokio es maravillosa, pero, si esta es vuestra primera y, quizás, única visita a Tokio, os sugeriría un hotel más cercano al centro. El Miyako está en un barrio bonito, pero tranquilo, a unos veinte o treinta minutos de las principales zonas comerciales.

Las habitaciones son grandes y la comida es buena. No todo el mundo habla inglés (en Japón en general), pero en el hotel esto no es problema.

¿Has estado en Sheraton Miyako Hotel Tokyo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Miyako Hotel Tokyo

Dirección: 1-1-50 Shirokanedai, Minato 108-8640, Prefectura de Tokio
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Minato
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°15 de hoteles para familias en Minato
N.°18 de hoteles de lujo en Minato
N.°27 de hoteles de negocios en Minato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Miyako Hotel Tokyo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Miyako Hotel Tokyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Miyako Hotel Tokyo Tokio, Japón - Minato
Sheraton Tokyo
Sheraton Minato
Minato Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Miyako Hotel Tokyo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.