“Una ubicación genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dai-Ichi Hotel Tokyo

Añadiste el Dai-Ichi Hotel Tokyo a tu lista de perfiles guardados
Dai-Ichi Hotel Tokyo
4.0 de 5 Hotel   |   1-2-6 Shimbashi, Minato, Prefectura de Tokio 105-8621, Japón   |
Puesto n.º 22 de 94 Hoteles y ryokan en Minato
Chicago, IL
“Una ubicación genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2007

Nos alojamos allí una semana y nos lo pasamos genial. El personal es maravilloso, amable y os ayudará en todo lo posible. La ubicación del hotel es genial, bien situado para la estación de tren, compras y montones de restaurantes. Sin duda, nos volveremos a alojar allí cuando volvamos.

• Griego primero
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2007

Nos alojamos 5 noches en este hotel en septiembre. Es un sitio ideal para visitar la ciudad, esta cerca del metro y de la linea Yamanote (imprescindible para visitar la ciudad), excelentes servicios y habitaciones amplias y comodas, excelente atención del personal y dominio del ingles.

• Me gustó — situacion y comodidad
  • No me gustó — el restaurante es un poco caro
  • Se alojó el septiembre de 2006
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Long Island City, estado de Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2006

Me hospedé en el Dai'Ichi Hotel desde el 31 de julio al 3 de agosto. El hotel está excelentemente bien ubicado (Una parada desde Ginza en el metro, a diez minutos a pie a Ginza y el mercado de pescado Tsujuki y en línea directa con el tren al aeropuerto Narita). Las habitaciones eran bien mantenidas y el personal fue super simpático. Definitivamente volveré ahí si vuelvo a Tokio. Cuando hice la reserva pedí una cama adicional y cuando llegué la misma ya estaba en la habitación. Éste fue el único hotel donde esto pasó en los tres meses que estuve viajando por Asia. No probé el desayuno en los restaurantes, pero hay bastantes tiendas, restaurantes y cafeterías en el vecindario. Hay un Tully’s Coffee directamente fuera del hotel que era buenísimo para las mañanas. Todo el personal era simpático y dispuesto a ayudar. El lobby es bien grande y está bien mantenido. Conseguí una tarifa formidable (por lo menos para Tokio) en Expedía, y recomiendo echar un vistazo ahí antes de hacer la reserva en este hotel.

Washington D.C., Distrito de Columbia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2006

Nos alojamos por dos noches en el hotel. No es nuevo, pero está idealmente ubicado: A unos pasos de Ginza, la estación del metro, restaurantes, etc. Los conserjes fueron excelentes: Nos dieron buenas informaciones y detalles para ir donde queríamos. También las sugerencias de restaurantes fuera del hotel fueron acertadas.

¿Has estado en Dai-Ichi Hotel Tokyo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dai-Ichi Hotel Tokyo

Dirección: 1-2-6 Shimbashi, Minato, Prefectura de Tokio 105-8621, Japón
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Minato
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°15 de hoteles románticos en Minato
N.°15 de hoteles de lujo en Minato
N.°19 de hoteles de negocios en Minato
N.°24 de hoteles para familias en Minato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dai-Ichi Hotel Tokyo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dai-Ichi Hotel Tokyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dai-Ichi Hotel Tokyo Tokio, Japón - Minato
Dai Ichi Hotel Minato

Si es el propietario o director del Dai-Ichi Hotel Tokyo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.