“Un hotel genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ROYAL PARK HOTEL THE SHIODOME, TOKYO

Añadiste el ROYAL PARK HOTEL THE SHIODOME, TOKYO a tu lista de perfiles guardados
ROYAL PARK HOTEL THE SHIODOME, TOKYO
4.0 de 5 Hotel   |   1-6-3 Higashi-Shinbashi, Minato, Prefectura de Tokio 105-8333, Japón   |
Ocupa el puesto n.º9 de 93 hoteles en Minato
Tarzana, CA
“Un hotel genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2007

Nos alojamos en el Royal Park Shiodome durante las vacaciones de Semana Santa de mis hijos. El personal es muy atento y educado. Todo en el hotel estaba impecable y muy limpio. Las dos habitaciones que teníamos eran estándar (parte de nuestro paquete vacacional) y tenían una decoración muy moderna. El tamaño de las habitaciones tira un poco a pequeño según estándares americanos, pero no es un armario ni mucho menos. Me gustó el hecho de que el televisor también fuera el monitor del ordenador y que el acceso a Internet fuera gratis.

La zona todavía es bastante nueva, pero está bien situada, al lado del barrio de Ginza. Varias de las líneas de metro están situadas en el complejo con el hotel. Según qué línea quieras coger, puede que tengas que andar siete minutos hasta el andén.

Sin duda, me volvería a alojar allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

736 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
Miami, Fl
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2007

Todas las críticas anteriores resumen la experiencia del hotel: muy bien situado, fácil acceso a las líneas de metro, decoración preciosa, servicio excelente, vistas impresionantes de la ciudad y precios razonables.

Me encantó mi estancia y se lo recomendaría sobre todo a cualquiera que vaya a Tokio por negocios, ya que las habitaciones tienen extras como ordenadores personales, impresoras, fax, acceso a Internet, servicio personalizado en línea, etc.

Mi única queja es la falta de canales de televisión ingleses, ya que solo tenía canales de noticias y me habría gustado tener un canal de películas o el Discovery, para variar.

En general, una gran experiencia, cinco sobre cinco.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en ROYAL PARK HOTEL THE SHIODOME, TOKYO? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ROYAL PARK HOTEL THE SHIODOME, TOKYO

Dirección: 1-6-3 Higashi-Shinbashi, Minato, Prefectura de Tokio 105-8333, Japón
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Minato
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Minato
N.°6 de hoteles balneario en Minato
N.°7 de hoteles para familias en Minato
N.°8 de hoteles de negocios en Minato
N.°9 de hoteles de lujo en Minato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 332 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ROYAL PARK HOTEL THE SHIODOME, TOKYO 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hotels.com, Expedia, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Tingo, Priceline, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el ROYAL PARK HOTEL THE SHIODOME, TOKYO con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ROYAL PARK HOTEL THE SHIODOME, TOKYO Tokio, Japón - Minato
Royal Park Shiodome Tower Hotel Minato
Royal Park Shiodome Hotel
Royal Park Shiodome Minato

Si es el propietario o director del ROYAL PARK HOTEL THE SHIODOME, TOKYO, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.