Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel superior a la media” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre the b roppongi

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 15 sitios más
Guardar
Añadiste el the b roppongi a tu lista de perfiles guardados
the b roppongi
3.0 de 5 Hotel   |   3-9-8 Roppongi, Minato, Prefectura de Tokio 106-0032, Japón   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 42 de 94 Hoteles y ryokan en Minato
Hong Kong
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Un hotel superior a la media”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2007

Está ubicado de maravilla cerca del corazón de Roppongi.

Las habitaciones están muy bien y limpias, y el personal es amable.
El vestíbulo es pequeño, después de todo es un hotel boutique.
La verdad es que no se puede abrir las cortinas porque está muy cerca de los siguientes edificios...y la gente de la calle puede ver más o menos lo que pasa en la habitación.

El desayuno gratuito es de broma...de nuevo se trata de un hotel boutique.

El tamaño de la habitación se considera GRANDE...Pero estábamos en una habitación que hacía esquina, las camas eran cómodas y las almohadas también...no teienen camas de matrimonio tamaño queen, sino que pegan dos individuales una a la otra para que formen una...mmmm...

Está ubicado muy bien...muy cerca del centro de Ropongi y del gran centro comercial (5 min)...

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

196 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    38
    110
    42
    6
    0
Ver opiniones para
19
51
35
27
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en the b roppongi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el the b roppongi

Dirección: 3-9-8 Roppongi, Minato, Prefectura de Tokio 106-0032, Japón
Número de teléfono:
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Minato
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante
Estilo del hotel:
N.°31 de hoteles de negocios en Minato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 206 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — the b roppongi 3*
Número de habitaciones: 65
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, HotelTravel.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Ctrip TA, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el the b roppongi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The b Roppongi Tokio, Japón - Minato
The b Roppongi Hotel Minato
b Roppongi Minato
b Roppongi Hotel Minato

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del the b roppongi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.