Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ubicación y calidad excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Conrad Tokyo

Guardar Guardado
Añadiste el Conrad Tokyo a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Conrad Tokyo
5.0 de 5 Hotel   |   1-9-1 Higashi-Shimbashi, Minato, Prefectura de Tokio 105-7377, Japón   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 93 hoteles en Minato
Chile
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Ubicación y calidad excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Este hotel esta cerca de estaciones de metro de Ginza, muy cerca del mercado de pescado y de lugares para salir como Ropongi. Muy como para recorrer por las calles cercanas o para buscar algún buen restaurant.
Las habitaciones amplias, un baño con una tina espectacular y los wc con el típico sistema japones... como todo el mundo pensando como me llevo uno a mi casa... jajajaja.... la vista a la ciudad es fantástica...
La piscina es con costo... el desayuno es muy amplio, con un área occidental y otra oriental, dan la opción de solicitar un plato caliente a elección sin costo.
En Tokio no es fácil cambiar dinero, no existen muchas casas de cambio y en los Banco solicitan pasaporte y datos del hotel donde te encuentres. En el lobby del hotel te cambian sin problemas.
En resumen muy buen hotel. Para descansar y disfrutarlo.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.255 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    860
    298
    66
    17
    14
Ver opiniones para
249
424
135
304
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Estuvimos 10 noches hospedados y no nos queríamos ir. Si bien la ubicación puede no ser perfecta por no estar en una zona de gran actividad nocturna como pueden ser Shinjuku o Roppongi no deja de estar bien conectado por subterráneo o tren. El hotel es excelente tanto en la atención como en lo edilicio. Las áreas comunes son muy lindas y modernas, las habitaciones son increíbles. Recomiendo que soliciten habitación con vista a la bahía la cual es deslumbrante sobre todo por las noches. Nosotros estuvimos en habitación con acceso al lounge, el cual es de los mejores que conocí. La comida y variedad de bebidas de cortesía (del lounge) era notable y la atención excepcional, tanto en el servicio de refrigerios como en la atención que nos dieron para hacernos todas las reservas de restaurantes que necesitábamos.
El desayuno del hotel es un capito aparte. La variedad es inmensa y ademas del buffet ofrecen un menu a la carta muy variado. El servicio también es excelente durante el desayuno y la vista del salón inmejorable.

Las habitaciones son super espaciosas y los baños también. Muy modernas y lujosas. Me pareció muy practico que tengan cortinas eléctricas tanto para bloquear el sol como para tapar la división vidriada entre el baño y la habitación...la verdad no tengo ninguna queja respecto de este hotel y lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero habitaciones con vista a la bahía y acceso al lounge.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de Panamá, Panamá
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Colocado en las últimos pisos de un centro de oficinas, está ubicado sobre una estación de metro y a pocos pasos de Ginza y de algunos de los principales atractivos turísticos de la ciudad.
Las habitaciones son amplias e increíblemente limpias. Me gustó que puedes avisar con un botón que no deseas servicio al cuarto, para poder dormir o descansar sin interrupciones. El sistema de iluminación es algo complicado, muy al estilo de última tecnología.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones impares tienen una mejor vista.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dallas, Texas
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Excelente hotel, supero nuestras expectativas. El personal muy atento.
La calidad y diseño es impresionante. La habitación preciosa, estuvimos en una suite y quedamos sorprendidos. La ubicación es perfecta con estación de metro abajo y caminando teniamos Ginza. Lo único malo es que te cobran por el internet en los cuartos.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de Panamá, Panamá
Gran Crítico
353 opiniones 353 opiniones
71 opiniones de hoteles
Opiniones en 65 ciudades Opiniones en 65 ciudades
199 votos útiles 199 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

es un hermoso hotel, el loby esta en el piso 28 y debes tomar otro elevador para las habitaciones. Me gusto el hotel por el tamano de las habitaciones bastante grandes para Japon. Sin emargo el servicio no coresponde con el hotel, lento el servicio de recepcion, dificil que entienda ingles, el internet WIFI en el cuarto es muy malo no tiene suficiente recepcion, el restaurante para desayunar es pequeno y hay que hacer fila en las mananas, adicional es un desayuno buffett muy pobre. el setvicio es lento. El hotel esta a 10 min caminando al barrio Ginza. Me decepciono el hotel. Tiene un spa que no me impresiono

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Conrad Tokyo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Conrad Tokyo

Dirección: 1-9-1 Higashi-Shimbashi, Minato, Prefectura de Tokio 105-7377, Japón
Número de teléfono:
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Minato
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Minato
N.°1 de hoteles de negocios en Minato
N.°1 de hoteles de lujo en Minato
N.°1 de hoteles románticos en Minato
N.°1 de hoteles balneario en Minato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 297 € - 741 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Conrad Tokyo 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Agoda, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Hilton EMEA, Priceline, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Conrad Tokyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Conrad Tokyo Tokio, Japón - Minato
Conrad Tokyo Hotel Minato
Conrad Hotel Tokyo
Conrad Hotel Minato
Minato Conrad

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Conrad Tokyo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.