“Gran hotel en Tokyo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Prince Park Tower Tokyo

Añadiste el The Prince Park Tower Tokyo a tu lista de perfiles guardados
The Prince Park Tower Tokyo
4.5 de 5 Hotel   |   4-8-1 Shibakoen, Minato, Prefectura de Tokio 105-8563, Japón   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 93 hoteles en Minato
Ciudad de México, México
“Gran hotel en Tokyo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2009

Un muy buen hotel ubicado en el barrio de Minato, al lado de la Torre de Tokyo (una réplica de la Torre Eiffel). Las habitaciones son grandes y cómodas, los baños muy completos, muy tecnológicos y con jacuzzi, cortinas eléctricas y programables. En el primer piso hay una boulangerie exquisita (todo es para llevar), donde se puede desayunar de lujo por poco dinero. El personal del hotel es muy amable y preocupado (a mí se me quedó una mochila en el bus que nos trajo del aeropuerto al hotel y el personal se encargó de llamar al bus y traerla de vuelta). El hotel está dentro de un gran parque que incluye un templo, muy bonito. Cerca hay de todo: starbucks, am/pm, mcdonalds y pequeños restaurancillos. Además, a una cuadra está el metro (es básico tener una guía con las lineas de Metro) que te puede llevar a donde quieras (los trasbordos son simples). El metro está en alfabeto occidental, además de japonés. No recomiendo tomar buses pues es más difícil hacerse entender. Si se hacen socios del hotel y toman la habitación por su website pueden obtener un upgrade de habitación. El hotel también cuenta con buses de acercamiento para llegar a la estación Shimbashi, que une tres lineas, incluyendo Yamanote line que es la que te lleva a tomar el tren bala o Shinkansen. Tokyo es muy seguro y se puede andar sin problema a cualquier hora, sin embargo, es bueno tener en cuenta que el metro cierra alrededor de la medianoche y los taxis pueden resultar caros.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja

997 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2008

Este hotel es absolutamente maravilloso. La recepción es original, y muy moderna, con ascensores panorámicos que van por dentro del hotel. El personal muy atento a todo. La habitación, la nuestra era una "deluxe" planta 16, era enorme, con vistas preciosas sobre la ciudad. El baño, es para verlo, no puedes contarlo, con jacuzzi en la bañera, además una ducha, y aparte, en otro cuartito el inodoro. Este último es alucinante, con botones para todo, y todo automático. Luego las instalaciones del hotel, no he podido ni llegar a verlas todas, tiene 8 ó 9 restaurantes (caros, la verdad, pero preciosos), un montón de bares, bowlings, tiendas, etc. El desayuno en la planta 33, tiene vistas de vértigo, y la comida muy variada, y buena, el servicio del restaurante excepcional.
Lo mejor, no te puedes perder hacerte la tarjeta Prince desde la página del hotel. Es gratuita, y me permitió acceder a increíbles ofertas para mi estancia. Además al llegar al hotel me informaron que el desayuno era gratis, y teníamos acceso a un bar que hay en la planta 27, allí podíamos tomarnos todas las copas, cocktail, etc. acompañados de frutos secos, lacasitos, etc. Por supuesto todo gratis. Así que todas las noches las comenzábamos con un Gin Tonic, admirando las vistas, y atendidos como sólo los japoneses saben.
En fin, la perfección.
Para buscarle una pega, sería la situación. Está cerca de Roppongi, pero no al lado, está en un parque que se queda solo por la noche. A partir de las 8 ó 9, ya no hay casi nadie en los alrededores. La parada del Yamanote a unos 15 minutos caminando (por un sitio solo de noche). El metro si lo teneis justo al lado (muy seguro a cualquier hora). Está alejado de barrios más animados como Ginza o Shibuya, calcula más de media hora en metro, incluso puede llegar a los 50 minutos.
De todas formas este hotelazo a estos precios (135 euros) bien merece coger el metro por las noches.

• Me gustó — El lujo por todos los lados
  • No me gustó — La situación
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
thousand oaks, ca.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2007

Me alojé en una de las plantas superiores, con unas vistas maravillosas. El desayuno de la planta 33 es gratis si os unís al Prince Club.
Hay dos paradas de metro cerca.
Está cerca de Roppongi y Ginza.
Una zona bonita para pasear.

Mexico City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2007

Al obtener una oferta tan excelente en hotels.com, no estaba segura de la calidad del hotel. Me esperaba una sorpresa agradable. Un servicio genial y discreto, unas camas y unos baños increíbles y, en mi caso, balcón. Era fácil llegar a Roppongi Hills, había lanzadera hasta Narita y el personal de recepción era increíblemente servicial. Pedid una habitación alta para disfrutar de las increíbles vistas, vale la pena. No puedo esperar a volver.

Los Angeles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2007

Acabamos de volver de una estancia muy agradable en el Tokyo Prince Hotel Park Tower. Teníamos una habitación genial en la planta quince, con unas vistas fabulosas de la torre de Tokio y de la ciudad. Nuestra habitación estaba bien amueblada, impecablemente cuidada y era extremadamente confortable.
Como miembros del Prince Club, disfrutamos del sabroso desayuno gratis en el Brise Verte Restaurant y del abundante restaurante de buffet. Ambos restaurantes están en la planta 33 y ofrecen unas vistas espectaculares. Nos relajamos y disfrutamos de las vistas nocturnas y de los cócteles y aperitivos gratis que servían en el Club Lounge de la planta 27.
El servicio al cliente ofrecido a todos los niveles por parte del personal del hotel era excelente. Eran extremadamente atentos y se desvivieron por ayudarnos. La torre de Tokio y el templo Zooiji están a minutos andando del hotel. Hay un servicio de lanzadera gratis desde y hacia la estación Hamamatsucho para todos los huéspedes.
Sin duda, nos volveríamos a alojar en este hotel cuando volvamos a Tokio y se lo recomendamos encarecidamente a quien esté planificando una visita.

¿Has estado en The Prince Park Tower Tokyo? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles de negocios en Minato
N.°5 de hoteles románticos en Minato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 305 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Prince Park Tower Tokyo 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el The Prince Park Tower Tokyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prince Park Tower Hotel
Hotel The Prince Park Tower Tokyo Minato
Prince Park Tower Tokyo
Prince Hotel Park Tower Tokyo
The Prince Park Tower Tokyo Tokio, Japón - Minato
The Prince Park Tower Tokyo Hotel Minato
The Prince Park Hotel Tokyo
Prince Park Minato

Si es el propietario o director del The Prince Park Tower Tokyo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.