“Ubicación y alojamiento excelentes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Fontaine Shiodome

Añadiste el Hotel Villa Fontaine Shiodome a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Fontaine Shiodome
3.0 de 5 Hotel   |   1-9-2 Higashi Shinbashi, Minato, Prefectura de Tokio 105-0021, Japón   |
Ocupa el puesto n.º37 de 93 hoteles en Minato
sydney
“Ubicación y alojamiento excelentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2007

Después de las historias de miedo de lo pequeñas que son las habitaciones de hotel en Tokio, dudaba un poco, ya que es bastante barato, teniendo en cuenta dónde está situado.
Nos alojamos en la habitación de las chicas, que costaba unos 18.000 yenes por noche para dos personas. Con la habitación de las chicas, tenías masajeados de pies y dos máquinas más que ya no recuerdo qué eran :P
También te dan otras cosas para chicas, como gomas para el pelo, desmaquillador, mascarillas, etc. (que nos encantaron).
El pijama que proporcionan también es súper cómodo, me encantó.
La ubicación es genial, la parada de metro de Shimbashi está a solo cinco minutos andando y estás rodeado por tres centros comerciales (Caretta Shiodome, Shiodome City Centre y Pedi Shiodome), así que no hay problemas para encontrar sitios para comer.
El personal de recepción también era servicial, hablan inglés bien y están dispuestos a ayudar.
Sin duda me volveré a alojar allí en mis próximas visitas a Tokio.

477 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2007

Nos encantó este hotel, muy bien situado y comunicado, el personal es super amable y habla inglés, es cómodo, moderno y las habitaciones lo suficientemente ámplias. El desayuno correcto, había unos bollos de chocolate muy ricos.

• Me gustó — Su emplazamiento
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Singapore
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2007

Impecablemente limpio; parece que hay cama de matrimonio hasta en las habitaciones individuales. Bien decorado. Chic y nuevo. El desayuno no ofrece una gran variedad, pero sí buena calidad. La ubicación es muy práctica. Hay centros comerciales cerca. El bus del aeropuerto no llega a este hotel, pero sí al hotel grande que está justo detrás, a un minuto, a través de una pasarela. Así que no hace falta arrastrar el equipaje por carreteras ni nada.

Auckland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2007

Un hotel fantástico sin el hotel, las piscinas, etc., y a un gran precio, para Tokio. Las habitaciones están impecablemente limpias y son de buen tamaño. Se lo recomiendo a cualquiera. Los mercados de pescado son de visita obligada a las cinco de la mañana, y solo están a cinco minutos andando.

Dallas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2007

Este hotel me lo recomendó un amigo que vive en Tokio. Está algo apartado, en mi opinión. Acoge muchos viajeros por negocios. El transporte era muy práctico, ya que estaba conectado con la estación de metro. El desayuno que se incluía en el precio era bueno, nada elaborado, pero estaba bien no tener que salir para buscar un sitio temprano por la mañana, ya que no vi ningún sitio que sirviera desayunos cerca. Recomendaría este hotel a la gente que busque una buena relación calidad-precio. Un precio muy razonable para un hotel en Tokio.

¿Has estado en Hotel Villa Fontaine Shiodome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Fontaine Shiodome

Dirección: 1-9-2 Higashi Shinbashi, Minato, Prefectura de Tokio 105-0021, Japón
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Minato
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°19 de hoteles de negocios en Minato
N.°25 de hoteles románticos en Minato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 191 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Fontaine Shiodome 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, EasyToBook, TripOnline SA y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Fontaine Shiodome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Fontaine Shiodome Tokio, Japón - Minato
Hotel Fontaine Shiodome
Fontaine Shiodome Hotel
Villa Fontaine Shiodome

Si es el propietario o director del Hotel Villa Fontaine Shiodome, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.