“Buen Hotel muy bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Fontaine Shiodome

Añadiste el Hotel Villa Fontaine Shiodome a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Fontaine Shiodome
3.0 de 5 Hotel   |   1-9-2 Higashi Shinbashi, Minato, Prefectura de Tokio 105-0021, Japón   |
Ocupa el puesto n.º35 de 92 hoteles en Minato
zaragoza
“Buen Hotel muy bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2009

Estuvimos en Marzo en este hotel, esta muy bien ubicado en la zona de shiodome, a 10 minutos andando de Ginza. Esta muy bien ubicado debajo del hotel tienes estaciòn de metro y de JR. Tambien esta la estacion del monorail yurikamore, nosotros cogimos una habitación de cama de matrimonio, nos resulto muy pequeña, nos cambiaron a otra mayor, era poca la diferencia de precio, recomiendo coger las habitaciones superiores. El desayuno esta incluido, es flojito poca variedad, ya que esta mas enfocado al publico japones, hay cafe, zumo, y 2 tipos de bolleria. Hay internet gratis en la habitaciòn, el personal de recpeciòn habla ingles.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
London, UK/Detroit, MI, USA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2008

Hace poco me he alojado en este hotel durante unas vacaciones a Japón, ¡y no podía haber pedido más! Entre las cosas a destacar está:
1) Una ubicación estupenda: el hotel Villa Fontaine Shiodome se encuentra a un paseíto de varias estaciones de tren, lo que hace muy accesible cualquier zona de Tokio. Además se puede llegar andando a Ginza. La estación de Tokio no está tan lejos tampoco, cosa que está bien para coger el Shinkansen y el Narita Express. Lo que es más, hay toneladas de restaurantes estupendos en la zona y tiendas.

2)Buenas instalaciones: yo lo describiría como hotel para gente que está de negocios (aunque había muchos turistas por lo que vi). Tienen internet gratuito en todas las habitaciones, así como ordenadores para utilizar en una habitación que hay en el vestíbulo. Hay un buffet de desayuno gratuito, aunque no es muy sofisticado. Las habitaciones están decoradas modernas. Estuvimos en dos habitaciones (una doble y una triple). La triple era enorme y la doble era pequeña. Ambas estaban limpias y parecían en buena forma.

3) El personal era simpático: durante la estancia el personal fue muy educado. Hablaban inglés muy bien y estuvieron encantados de imprimir mapas para enseñarnos cómo llegar a sitios que queríamos encontrar en la ciudad.

4) El precio: es seguro decir que no he estado en un hotel de esta calidad por el precio que pagué. Es un precio estupendo y volveré a alojarme allí cuando vuelva.

Hay otro hotel que se llama el Conrad, que está justo enfrente de este. Es bastante caro alojarse aquí, pero todo el mundo puede entrar a tomarse una copa en el lounge. Tiene unas vistas preciosas y música en directo por la noche. ¡Te recomiendo que le eches un vistazo!

sydney
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2007

Después de las historias de miedo de lo pequeñas que son las habitaciones de hotel en Tokio, dudaba un poco, ya que es bastante barato, teniendo en cuenta dónde está situado.
Nos alojamos en la habitación de las chicas, que costaba unos 18.000 yenes por noche para dos personas. Con la habitación de las chicas, tenías masajeados de pies y dos máquinas más que ya no recuerdo qué eran :P
También te dan otras cosas para chicas, como gomas para el pelo, desmaquillador, mascarillas, etc. (que nos encantaron).
El pijama que proporcionan también es súper cómodo, me encantó.
La ubicación es genial, la parada de metro de Shimbashi está a solo cinco minutos andando y estás rodeado por tres centros comerciales (Caretta Shiodome, Shiodome City Centre y Pedi Shiodome), así que no hay problemas para encontrar sitios para comer.
El personal de recepción también era servicial, hablan inglés bien y están dispuestos a ayudar.
Sin duda me volveré a alojar allí en mis próximas visitas a Tokio.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2007

Nos encantó este hotel, muy bien situado y comunicado, el personal es super amable y habla inglés, es cómodo, moderno y las habitaciones lo suficientemente ámplias. El desayuno correcto, había unos bollos de chocolate muy ricos.

• Me gustó — Su emplazamiento
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Singapore
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2007

Impecablemente limpio; parece que hay cama de matrimonio hasta en las habitaciones individuales. Bien decorado. Chic y nuevo. El desayuno no ofrece una gran variedad, pero sí buena calidad. La ubicación es muy práctica. Hay centros comerciales cerca. El bus del aeropuerto no llega a este hotel, pero sí al hotel grande que está justo detrás, a un minuto, a través de una pasarela. Así que no hace falta arrastrar el equipaje por carreteras ni nada.

¿Has estado en Hotel Villa Fontaine Shiodome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Fontaine Shiodome

Dirección: 1-9-2 Higashi Shinbashi, Minato, Prefectura de Tokio 105-0021, Japón
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Minato
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°22 de hoteles románticos en Minato
N.°22 de hoteles de negocios en Minato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 195 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Fontaine Shiodome 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, Odigeo, EasyToBook, TripOnline SA, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Fontaine Shiodome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Fontaine Shiodome Tokio, Japón - Minato
Hotel Fontaine Shiodome
Fontaine Shiodome Hotel
Villa Fontaine Shiodome

Si es el propietario o director del Hotel Villa Fontaine Shiodome, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.