Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente ubicación y trato excepcional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Monterey Akasaka

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Monterey Akasaka a tu lista de perfiles guardados
Hotel Monterey Akasaka
3.5 de 5 Hotel   |   4-9-24 Akasaka, Minato, Prefectura de Tokio 107-0052, Japón   |  
Paquetes hoteleros
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Puesto n.º 26 de 94 Hoteles y ryokan en Minato
ZAPOPAN
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Excelente ubicación y trato excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

A pesar de las habitaciones demasiado pequeñas para los estándares occidentales, el hotel ofrece calidad de servicio, limpieza impecable y una ubicación perfecta para salir de día y de noche: rodeado de restaurantes, boutiques, templos, jardines... Muy recomendable y a precio accesible en habitación doble. Estación de metro a 200 metros.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente a la calle principal son luminosas, con ventanas que sí abren.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

315 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    88
    183
    37
    4
    3
Ver opiniones para
50
93
61
92
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alicante
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Estuvimos en Agosto, y he de decir que me gusto mucho el hotel.

Esta bien situado cerca de una parada de metro (akasaka-mitsuke) con varias correspondencias, con lo que estas bien conectado. El servicio y los recepcionistas muy atentos. La habitación un poco pequeña (¡¡¡es Tokio!!!) pero mu bonita y funcional. Y el precio muy asequible. Lo recomiendo

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2009

El hotel está muy bien. Está a 5 minutos de la estación Akasaka Mitchuke que cuenta con dos lineas de metro. Está en una zona de negocios pero hay muchos restaurantes cerca, hay un Starbucks en la misma calle. Las habitaciones estan muy limpias (¡es Japón!) y la cama es comodísima.
La única pega es que no todo el personal de recepción habla inglés.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nueva York, estado de Nueva York
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2007

Viví seis años en Japón y no esperaba lo mejor de un hotel de Tokio. Reservé en este hotel basándome en las críticas que hay en este sitio web y estoy de acuerdo con todos los demás en que es una muy buena oferta. No es una habitación grande, pero está limpia y es nueva. El personal era muy amable y hay paradas de metro de varias líneas muy cerca.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Londres, Reino Unido
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2007

Mi pareja y yo nos alojamos allí cinco noches. El hotel está limpio y bien equipado, y la ubicación es excelente. La parada de metro no está lejos, con conexiones excelentes. De memoria, las dos líneas principales que pasan por allí van a muchas zonas de interés para los turistas y solo está a un par de paradas de Shinjuku y Roppongi. La zona también es muy segura, con un montón de restaurantes excelentes y bares de ramen. También tenía un periódico en inglés gratis cada día. En resumen, muy recomendado. La única pega es que el servicio de limusina del aeropuerto solo para en el Hotel New Otani, que está a un kilómetro, más o menos. La naturaleza de la geografía significaba que tuvimos que coger un taxi desde allí al hotel, no fue caro, pero es algo a tener en cuenta si el viajero tiene algún problema de movilidad.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Monterey Akasaka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monterey Akasaka

Dirección: 4-9-24 Akasaka, Minato, Prefectura de Tokio 107-0052, Japón
Número de teléfono:
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Minato
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°19 de hoteles para familias en Minato
N.°23 de hoteles románticos en Minato
N.°26 de hoteles de negocios en Minato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 139 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Monterey Akasaka 3.5*
Número de habitaciones: 196
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Fastbooking, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monterey Akasaka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Monterey Akasaka Tokio, Japón - Minato
Monterey Akasaka Minato
Monterey Akasaka Hotel Minato

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Monterey Akasaka, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.