Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“羽田空港にも近く便利” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Business Hotel Social Kamata

Business Hotel  Social Kamata
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ota
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Business Hotel Social Kamata
Guardar
Añadiste el Business Hotel Social Kamata a tu lista de perfiles guardados
5-6-3 Kamata, Ota, Prefectura de Tokio 144-0052, Japón   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 36 de 44 Hoteles y ryokan en Ota
Escribe una opinión

14 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    6
    8
    0
    0
Ver opiniones para
1
1
3
10
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Business Hotel Social Kamata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Business Hotel Social Kamata

Dirección: 5-6-3 Kamata, Ota, Prefectura de Tokio 144-0052, Japón
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Ota
Estilo del hotel:
Puesto n.º 36 de 44 Hoteles y ryokan en Ota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 58 €
Número de habitaciones: 60
También conocido como:
Business Hotel Social Kamata Japón/Tokio - Ota

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Business Hotel Social Kamata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.