“Localización perfecta, servicio normalito” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Shibuya Excel Hotel Tokyu

Añadiste el Shibuya Excel Hotel Tokyu a tu lista de perfiles guardados
Shibuya Excel Hotel Tokyu
3.5 de 5 Hotel   |   1-12-2 Dogenzaka, Shibuya 150-0043, Prefectura de Tokio   |
Puesto n.º 6 de 29 Hoteles y ryokan en Shibuya
4.0 de 5 estrellas 561 Opiniones
Arinaga, Las Palmas
“Localización perfecta, servicio normalito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

La localización es perfecta para moverse por Tokyo, justo al lado del cruce de Shibuya. Conecta directamente con la estación. Leí un comentario como que es difícil de encontrar la salida y eso, pero no es tan complicado. Hay que caminar un poco si vienes con el Narita Express, pero es que el andén está al otro lado de la estación. Pero una vez te instalas es perfecto. Pide habitación en las habitaciones altas, la vista del famoso cruce es magnífica. El personal bien pero un poco frío para lo que es Japón. El desayuno no merece la pena para mi gusto. Muy caro y tienes mil opciones mejores cerca.

• Se alojó el diciembre de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2014

Mi primera vez en Tokyo, viaje en familia, nos alojamos en una triple. La ubicación es inmejorable, no es necesario salir a la calle para coger el metro. A pesar del lugar es muy tranquila. Al llegar nos propusieron un upgrade en el tipo de habitación para pasarnos al piso 23 y dada las alturas de la ciudad valió la pena. Como en todo Japón, el personal encantador.

Consejo sobre las habitaciones: Las más altas, aunque sean más caras las vistas del Skyline son preciosas
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2014

La verdad es mi tercera vez en Tokio, siempre elegí la zona de Shinjuku y esta vez optè por estar màs cerca del bullicio...el Hotel està muy bien ubicado y conectado con los trenes!! Pero todo depende de lo que estès buscando...
En mi caso ambas zonas fueron de mi agrado, pero si tengo que elegir nuevamente un hotel en Tokio, definitivamente me inclino por Shinjuku!!
El Excel Tokyu es muy buen hotel, no excelente como Keio Plaza al cual recomiendo al 100%...este sòlo lo recomiendo para quienes estar dentro de la movida nipona unas 03 o 04 noches para disfrutar lo que realmente ofrece Shibuya, pero a decir verdad donde optes alojarte, serà acertado, porque Japon està todo conectado!
Las habitaciones de este hotel son minusculas, por lo que sòlo lo recomiendo para estadias cortas, lo màs llamativo de su infraestructura son los enormes ventanales que te invitan a ver Tokio desde las alturas, y a su vez tiene dos asesores panorámicos donde se ve el cruce shibuya y todos los atractivos del alrededor como el yoyogi park....en uno de los ultimos pisos tiene un resto que vale la pena visitar para admirar sus vistas!! sino frente al hotel, tenes el clasico sturbucks que ofrece unas magnificas vistas de la movida de shibuya...
Espero les hayan servido mis consejos, y si necesitan màs me escriben para darles mayor detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Taten de elegir habitaciones dobles (las semidobles son las singles)
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Barcelona, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Hotel correcto, limpio, increiblemente bien situado. Si lo tuyo es el shopping, este es tu hotel.
Las habitaciones correctas aunque pequeñas para dos personas.
Lo mejor del desayuno son las vistas, así que recomiendo subir al piso 25 a ver las vistas y desayunar fuera del hotel. El desayuno es escaso y no especialmente destacable. Si se te hace tarde y subes, por ejemplo, treinta minutos antes del cierre te esperan "las sobras".
El personal es correcto y muy amable aunque comunicarte en inglés resulta complicado, especialmente en el turno de noche.
Si lo que buscas es un localización perfecta para ver las distintas zonas de Tokyo, este es tu hotel. Si buscas un cuatro estrellas "real"... sigue buscando y si te puedes permitir el Cerulean Tower (de la misma cadena hotelera) ni te lo pienses: Cerulean.
Con todo, lo recomiendo siempre y cuando consigas una buena tarifa y no te agibien las habitaciones pequeñas (yo ya he estado varias veces y repetiré).

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

El Shibuya Excel Hotel en Tokyo es uno de los hoteles mas espectaculares que he conocido, es como quedar en una esquina de Times Square pero potenciado al 2. Tengo una semana de buenos recuerdos y anécdotas en este hotel. La atención del personal maravillosa y las habitaciones son espaciosas y bien decoradas, lo cual ya es mucho pedir. Tube la oportunidad de quedarme en el piso 28 desde donde podia ver toda la ciudad. lo recomiendo ampliamente

Consejo sobre las habitaciones: El mejor consejo es simplemente apuntarle a una habitación en un piso alto. el skyline de tokio es a...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Shibuya Excel Hotel Tokyu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shibuya Excel Hotel Tokyu

Dirección: 1-12-2 Dogenzaka, Shibuya 150-0043, Prefectura de Tokio
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Shibuya
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Shibuya
N.°5 de hoteles para familias en Shibuya
N.°9 de hoteles románticos en Shibuya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 236 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Shibuya Excel Hotel Tokyu 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Fastbooking, TripOnline SA, Ctrip TA, Agoda, Despegar.com, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Shibuya Excel Hotel Tokyu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Shibuya Excel Hotel Tokyu Tokio

Si es el propietario o director del Shibuya Excel Hotel Tokyu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.