“Estancia económica en Shibuya” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Shibuya Granbell Hotel

Añadiste el Shibuya Granbell Hotel a tu lista de perfiles guardados
Shibuya Granbell Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   15 - 17 Sakuragaoka-cho, Shibuya, Prefectura de Tokio 150-0031, Japón   |
Ocupa el puesto n.º7 de 29 hoteles en Shibuya
Singapur, Singapur
“Estancia económica en Shibuya”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2007

Me alojé en la habitación individual tres noches en noviembre de 2007.

La habitación era bastante pequeña, pero suficiente para un solo viajero. Pude abrir el equipaje en el suelo para hacer la maleta sin dificultades.

La habitación está decorada con buen gusto. Me sentí como si estuviera en un hotel selecto :)

El hotel está situado cerca de la concurrida zona de Shibuya. A menos de cinco minutos andando de la estación de tren de Shibuya (una de las principales estaciones de tren). Muy práctico como base para moverse por la zona.

El hotel tiene un bistro las 24 horas y, al lado, hay un supermercado abierto las 24 horas donde ir a comprar bebidas y aperitivos.

Para las personas que tengan pensado llevar amigos a una habitación individual, tened en cuenta que la ducha es totalmente transparente desde la cama.

La única pega es que se niegan a que podamos dejar la habitación tarde sin pagar más. Pero, por el precio que pagué (10.000 yenes por noche), no me quejo.

286 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
chicago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2007

Me alojé en el Granbell a principios de octubre, después de leer acerca de este hotel como un gran hallazgo económico en la guía LUXE. El Granbell es un hotel selecto moderno y fue la base perfecta para explorar Tokio. Viajaba solo y opté por una de las habitaciones individuales, que tenía mucho estilo, con cortinas pop art y una puerta de color verde lima. La habitación era pequeña, pero organizada con mucha eficiencia: escritorio con televisor de pantalla plana, caja fuerte empotrada, conexión para ordenador, etc. Un baño muy moderno y cama canapé individual. Lo suficientemente grande para mí, pero demasiado pequeño para dos personas. Hay habitaciones y estudios mucho más grandes, pero eran mucho más caros. La última noche, había una sesión fotográfica para una revista japonesa en la sala más grande que hay enfrente del vestíbulo. El vestíbulo tiene un bar-restaurante divertido abierto las 24 horas llamado POP (Plate of Pie, Plato de Pastel). Y el personal era muy amable y servicial a la hora de imprimir mapas y hacer reservas, que es clave en Tokio. Todo esto está a unos tres minutos andando desde el cruce Shibuya (el cruce peatonal más concurrido, que aparece en Lost in Translation) y la estación de tren de Shibuya. El Granbell ofrece la mayoe excelencia y lo recomiendo encarecidamente, especialmente para viajeros solos que busquen estilo económico muy bien situado.

Sydney
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2007

Mi novio y yo pasamos cuatro noches maravillosas en el hotel Granbell de Shibuya, Tokio. Con todos los sitios interesantes que hay por ver en Tokio, no pasamos mucho tiempo en el hotel. La ubicación del hotel lo convertía en una base excelente para hacer turismo. A solo unos minutos del hotel está la estación de Shibuya, una estación principal de tren y metro. La línea de tren va directamente desde el aeropuerto a Shibuya. El hotel está en una calle tranquila, pero cerca de toda la acción de Shibuya. La ubicación es perfecta.

Pasamos dos días en una habitación doble, nos fuimos a pasar la noche a la montaña, por una excursión (en el hotel fueron tan amables que nos guardaron el equipaje) y volvimos para pasar dos días más en una habitación individual para dos personas.

La habitación doble estaba limpia, era moderna, tranquila y bien diseñada. Tenía una cama cómoda, una ducha de gran potencia y el obligado “baño del futuro” japonés, como le gustaba llamarlo a mi novio.

La habitación individual (reservamos tarde y no pudimos conseguir una habitación doble para nuestra segunda estancia) era más bien lo que esperábamos de un hotel japonés. Muy pequeña, pero bien diseñada y confortable. Aquella habitación era más adecuada para una sola persona, como su nombre indica. Los precios de las habitaciones nos parecieron muy razonables.

La próxima vez que visitemos Tokio, sin duda nos volveremos a alojar en el Granbell. Nuestra estancia fue de lo más agradable y lo recomendaríamos sin dudarlo.

vienna
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2007

Mi novia y yo pasamos allí cinco noches en abril y solo puedo recomendarlo. Es un sitio con bastante estilo, con un personal de recepción muy servicial (incluyendo alquileres gratis de Sony Vaio). Muy, muy bien situado para perderse totalmente en la locura que es Shibuya. Hay muchas opciones para comer cerca; el snackbar de 24 horas que hay dentro del Granbell supone una buena opción para tomar una o dos copas antes de irse a dormir.
Y, por supuesto, los baños son de alta tecnología hightech ;)

¿Has estado en Shibuya Granbell Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shibuya Granbell Hotel

Dirección: 15 - 17 Sakuragaoka-cho, Shibuya, Prefectura de Tokio 150-0031, Japón
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Shibuya
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°8 de hoteles románticos en Shibuya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 249 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Shibuya Granbell Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, JAPANiCAN y Rakuten por lo que podrás hacer tus reservas para el Shibuya Granbell Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Shibuya Granbell Hotel Tokio
Granbell Hotel Shibuya

Si es el propietario o director del Shibuya Granbell Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.