Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Correcto 3*, habitacion pequeña” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre City Hotel Lonestar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste City Hotel Lonestar a tu lista de perfiles guardados
City Hotel Lonestar
3.0 de 5 Hotel   |   2-12-12 Shinjuku, Shinjuku 160-0022, Prefectura de Tokio (Shinjuku)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 44 de 74 Hoteles y ryokan en Shinjuku
MADRID
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Correcto 3*, habitacion pequeña”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2009

Hotel pequeño, por las fotos de la web parece otra cosa mas grande y mas bonita, pero en general los hopteles de japón son pequeños y tienen habitaciones pequeña. En la de este hotel apenas puedes abrir la maleta....
Por lo demas estaba limpio y el trato es correcto. El desayuno incluido era una especie de buffet, de dulce y cafe o te. Correcto, pero no espectacular.
Las instalaciones (ascensor, aire acondicionado, etc...) me parecieron un poco antiguas.
Tiene internet gratis, y lo mas destacable es que está en medio de la zona de copas Gay de Tokyo
Está a unos 5 o 10 minutos de metro y en los alrededores tienes todo tipo de tiendas y servicios.

Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

131 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    17
    79
    30
    4
    1
Ver opiniones para
9
33
43
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en City Hotel Lonestar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Hotel Lonestar

Dirección: 2-12-12 Shinjuku, Shinjuku 160-0022, Prefectura de Tokio
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Shinjuku > Shinjuku
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Puesto n.º 44 de 74 Hoteles y ryokan en Shinjuku
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Hotel Lonestar 3*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el City Hotel Lonestar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
City Hotel Lonestar Shinjuku, Tokio
City Hotel Shinjuku

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del City Hotel Lonestar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.