“Un lugar que nos transporta al Japón de posguerra” 5 de 5 estrellas

Tipo: Zonas históricas por las que pasear, Puntos de interés
Attraction Details
Madrid
4 opiniones de atracciones
“Un lugar que nos transporta al Japón de posguerra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

En medio del bullicioso barrio de Shinjuku, muy cerca de la estación, nos encontraremos con este pequeño entramado de callejones donde escontraréis un ambiente japonés mas propio de la primera mitad del sXX. Pequeñitos restaurantes a uno y otro lado donde comer al rededor de la barra a precios muy populares. Si te gusta mezclarte con la gente del lugar en un ambiente optimista este es tu sitio. Muy recomendable a partir de la caída del sol.

Visitado el noviembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
Madrid
387 opiniones de atracciones
“El pasado de Tokio en mitad del futuro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Parece mentira que este par de callejones se encuentren en un barrio tan moderno. Cuando entras en ellos tienes la sensación de estar en otro lugar. Son realmente estrechos, decorados con farolitos de colores y con muchos pequeños restaurantes de ramen y pinchos a ambos lados. Quisimos cenar en uno de ellos pero nos dijeron que si no hablamos japones no nos podían atender :(
Al final cenamos en otro y el resultado fue decepcionante. Nos cobraron por un trozo de tofu que no habíamos pedido y los pinchos no estaban ni mucho menos buenos. Pero nos fuimos contentos de haber vivido la experiencia del también conocido como callejon de las meadas.

Visitado el octubre de 2013