“No está mal, pero los hay mejores” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NS Bulding

NS Bulding
2-4-1 Nishishinjuku, Shinjuku 160-0023, Prefectura de Tokio (Shinjuku)
Mejorar este perfil
En el puesto nº 36 de 96 cosas que hacer en Shinjuku
Información sobre la atracción
Palma de Mallorca, España
31 opiniones sobre atracciones
“No está mal, pero los hay mejores”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Fuimos a este edificio siguiendo una recomendación que aparecía en nuestra guía. El péndulo que está en la sala principal es grande y muy bonito, y nos gustó poder subir a la planta más alta viendo el exterior desde el ascensor.

Aun así, no puede decirse que la parte de arriba sea un mirador propiamente dicho. Hay algunas ventanas, pero en realidad las mejores vistas de la ciudad se pueden ver solo desde dentro de los restaurantes que hay en esa planta, y que son bastante caros.

Yo lo descartaría y me iría a otro edificio mejor, como el del gobierno metropolitano de Tokyo (que precisamente está muy cerca del NS Building).

Visitado el octubre de 2012

Los viajeros que vieron el NS Bulding también vieron

¿Has estado en NS Bulding? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del NS Bulding, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.