“Perfecta elección” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Citadines Shinjuku Tokyo

Añadiste el Citadines Shinjuku Tokyo a tu lista de perfiles guardados
Citadines Shinjuku Tokyo
3.5 de 5 Hotel   |   1-28-13 Shinjuku, Shinjuku, Prefectura de Tokio 160-0022, Japón   |
Ocupa el puesto n.º2 de 70 hoteles en Shinjuku
Burgos, España
“Perfecta elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Apartamento suficientemente amplio como para estar cómodo. Tiene de todo para poder preparse el desayuno o más si uno desea. Situado a 5 minutos del metro y a 15 minutos andando de la estación de tren de Shinjuku. Por la noche hay muchos restaurantes y zona de ocio muy cerquita. Dispone de wifi gratis.
Se puede comprar comida no solo en el "7 eleven", sino también en una tienda que está en la misma acera pero 50 metros más hacia la estación de tren en la misma calle. Es mucho más barata.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

900 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Apartamentos muy modernos. Y muy bien situados. Se puede ir perfectamente dando un paseo a la estacion Jr de Shinjuku. Aun asi tiene al lado de la puerta una parada de autobus que te acerca a la estacion de tren y autobus.
Los apartamentos estan limpisimos con todas las comodidades y todo lo que necesites para cocinar. El tamaño esta bien.
Tienen wifi en las habitaciones.
Tambien tienen un pequeño gimnasio y una lavanderia.
El personal es muy amable y hablan perfectamente ingles.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Con un precio calidad inmejorable y en una zona barbara realmente lo recomiendo. Cómodo, espacioso,bien atendido y con todos los servicios de un departamento lo que te da mucha independecia y la posibilidad de ahorrar en comidas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Estuve con mi pareja una semana y nos gustó mucho. Cuando buscabamos hotel lo que más nos preocupaba era el tamaño de las habitaciones pues la mayoría de ellas en Japón son muy pequeñas. En la agencia Occius nos ofrecieron estos apartamentos y estamos muy contentos de la elección. El tamaño está bien, en realidad es el tamaño de una buena habitación de un hotel en Europa pero tener la cocinita es cómodo si llegas muy cansado después de un dia de patearte la ciudad y prefires quedarte en el hotel y cenar algo o para desayunar antes de salir del hotel. El baño es pequeño pero funcional y la bañera aunque pequeña es profunda y resulta muy cómoda para darte un baño. Nosotros optamos por pedir una habitación de 2 camas porque teníamos miedo de que las camas fueran muy pequeñas. Cuando nos dieron la habitación descubrimos que nos habían dado una con una sola cama, que debía ser de 1.20 m como mucho así que pedimos que nos la cambiaran y no nos pusieron ningún problema. En parte fue una lástima porque la habitación doble estaba en la décima planta y tenía unas vistas estupendas y la de las dos camas tenía solo una ventana que daba a la pared de un edificio pero preferimos asegurarnos el dormir bien. El hotel es tranquilisimo y las camas muy cómodas así que dormimos de miedo. Las dos camas se pueden juntar pues solo tienen una mesita en miedo que se puede mover, nosotros lo hicimos así y así tuvimos una cama doble más grande.
El personal de recepción tuvo sus más y sus menos. Realmente eran agradables aunque solo encontramos una persona que hablara bien inglés, con los demás fue un poco más complicado comunicarse. En las habitaciones hay cable para el ordenador aunque iba algo lento y para hacer la facturación del vuelo tuvimos que usar el de recepción que era de pago; 5 € media hora.
El hotel está cerca de unas paradas de metro aunque como nosotros usábamos mucho la linea yamamote parabamos en la estación central de Shinjuku que está a unos 10 minutos del hotel, tampoco se hace pesado porque el camino es agradable con tiendas, restaurantes etc...
El barrio está muy bien porque tienes supermercados debajo del hotel y un montón de restaurantes para salir a cenar.
Si volviera a Tokio yo repetiría hotel sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo aconsejo pedir dos camas aunque vayais en pareja porque luego las camas se pueden juntar y tendre...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

El hotel esta estratégicamente ubicado en uno de los distritos de más movimiento de Tokyo. A cinco minutos de una estación de metro y a diez de la estacion principal. Puede estar en el entorno tranquilo del hotel, con agradables restaurantes, calles estrechas, supermarkets o en la zona agitada incluyendo la rumba. Sitio estrategico para desplazarse a cualquier lugar de Tokyo u otras regiones de Japón. La tarifa del hotel esta de acuerdo con lo ofrecido por el hotel y sus habitaciones. Puede considerarse para los precios de Tokyo como buenas tarifas. La atención es excelente y siempre estan dispuestos a ayudar. A disfrutar el próximo viaje.

Nelson Martinez
Bogota, Colombia

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Citadines Shinjuku Tokyo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Citadines Shinjuku Tokyo

Dirección: 1-28-13 Shinjuku, Shinjuku, Prefectura de Tokio 160-0022, Japón
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Shinjuku
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Shinjuku
N.°3 de hoteles para familias en Shinjuku
N.°8 de hoteles de negocios en Shinjuku
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 174 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Citadines Shinjuku Tokyo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Citadines Shinjuku Tokyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Citadines Tokyo Shinjuku
Citadines Shinjuku Tokyo Tokio
Citadines Tokyo Shinjuku Hotel Shinjuku
Citadines Tokyo Hotel Shinjuku
Shinjuku Citadines Tokyo Hotel

Si es el propietario o director del Citadines Shinjuku Tokyo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.