“Buen hotel a buen precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Citadines Shinjuku Tokyo

Añadiste el Citadines Shinjuku Tokyo a tu lista de perfiles guardados
Citadines Shinjuku Tokyo
3.5 de 5 Hotel   |   1-28-13 Shinjuku, Shinjuku, Prefectura de Tokio 160-0022, Japón   |
Ocupa el puesto n.º2 de 69 hoteles en Shinjuku
Madrid
“Buen hotel a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Hemos pasado siete noches en este hotel y si regreso a Tokio estoy segura de que voy a alojarme de nuevo en el Citadines.
Llegamos por la mañana y aunque las habitaciones no se dan hasta las 3 p.m. la nuestra estaba preparada y pudimos dejar todas nuestras cosas sin problema.
Las habitación nos sorprendió gratamente por su tamaño y por el equipamiento: una cama de 160 cms super cómoda y con unas sábanas de blanco reluciente (las almohadas no nos convencían y cuando pedimos otras nos dieron unas de plumas fantásticas), sofá de dos plazas, mesita, escritorio, iluminación perfecta con gran número de puntos de luz diferente, tv plana, dvd, despertador, tres armarios (uno para zapatos, otro solamente con baldas y el tercero tradicional, con tabla de placha y caja fuerte en el interior). También hay una cocina con fregadero, placa, microondas, campana extractora, hervidor de agua y todo el menaje que puedes necesitar, y por supuesto nevera.
El baño tiene una bañera con una ducha genial y el inodoro, y fuera el lavabo, con sitio de sobra para dejar todas las cosas. Además de dan cepillos de dientes, gorros de ducha, set de afeitado, y siempre hay cremas y geles. Y el secador de pelo es como el que uno puede tener en casa.
En cuanto al aislamiento lumínico es perfecto, no entra nada de luz en la habitación en cuanto cierras las ventanas. Y el ruido, pues lo mismo. Al otro lado de la calle había obras y no se escuchaba nada.
La ubicación está bastante bien. A pocos minutos del metro y a un paseo de unos 15 minutos de la estación de Shinjuku. Además hay varios supermercados pequeños cerca del hotel y también restaurantes. Y si no en la zona de Shinjuku hay restaurantes para todos los gustos y luego se puede volver andando para bajar la cena.
El personal del hotel es amable y correcto. La limpieza de lujo. No usamos el comedor de desayunos, ni tampoco la lavandería pero si vimos que tienen lavadoras y secadoras.
Desde este hotel mandamos una de nuestras maletas a Kyoto y sencillamente te la pesan y dependiendo de ello te cobran por el envio. Un gustazo si no quieres cargar con equipaje en paradas intermedias entre dos ciudades.
Admiten tarjetas de crédito y se paga a la llegada.

Consejo sobre las habitaciones: Un piso alto, siempre es más luminoso y tranquilo
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

875 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Terrassa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este aparthotel está a 10 minutos andando de la estación de tren de Shinjuku es el único inconveniente que le vimos mi pareja y yo ya que al estar todo el día fuera llegábamos muy cansados.
De paradas de metro estaba a menos minutos pero como teníamos el Jr pass queríamos amortizarlo jaja.

La recepción muy majos muy atenta la chica.

La habitación es tal cual se muestra en su web. Todo nuevo, limpio y muy amplio. La verdad que mi marido y yo hemos quedado encantados.

Lo recomiendo sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Hotel situado en el barrio de Shinjuku, bastante próximo a una parada de metro de la linea Marunouchi y a 15 minutos de la parada de Shinjuku (la salida de metro C7 de Shinjuku, junto a Shinjuku Sanchome - TOEI, está bastante próxima al hotel en caso de lluvia o calor asfixiante que dificulte el camino por superficie).
El tamaño de la habitación para zona céntrica es muy grande para el estándar japonés y por el precio de la habitación (habitación doble de unos 25 metros cuadrados por menos de 90 EUR la noche).
A pesar de ser una calle transitada y con obras enfrente del edificio, el aislamiento de la habitación es muy bueno y apenas se escucha el ruido de la calle.
En las cercanías del hotel hay varios locales donde comer bastante auténticos, en las manzanas que quedan a la espalda del hotel caminando hacia el parque. Así mismo, se cuenta con 7Eleven y con tiendas similares en las cercanías y un Starbucks relativamente próximo.
El mobiliario de la habitación es muy básico pero cumple su función. Además, al tener varios armarios lo hace cómodo para estancias de media duración (7 días en mi caso) en los que uno quiere olvidarse de la maleta.
El hotel cuenta con lavandería (el jabón se compra en recepción por 20JPY la unidad compensa usar dos por ciclo). La lavadora y la secadora se pagan por separado (200 y 100JPY respectivamente), aunque la secadora deja bastante que desear y la ropa permanece húmeda.
Hotel muy adecuado para excursiones tanto desde Tokyo Station (linea directa en Marunouchi) como desde Shinjuku (andando), así como para las salidas nocturnas (por poder regresar andando evitando los costosos taxis nipones).

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Lo mejor de este hotel es su precio y su situación, muy cerca de la estación de Shinjuku pero lo suficientemente apartado de su bullicio. Las habitaciones tienen un buen tamaño, aunque en la que nosotros estuvimos no se podían abrir las ventanas y hacía tanto calor que teníamos que dormir con el aire acondicionado puesto. También hay una plancha y una lavandería de uso público en el hotel. La calle perpendicular al hotel esta llena de restaurantes de todo tipo y hay supermercados y un 7eleven muy cerca. En general nuetra estancia fue muy agradable

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
El Vendrell
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Pasamos cuatro noches como extensión de un tour organizado por Japón, y fue el hotel que nos gustó más.
Está ubicado cerca (no al lado) de la estación de metro de Shinjuku-Gyoemmae (línea roja Marunouchi), y a unos 20 minutos de la enorme estación central de Shinjuku, considerada la más transitada del mundo.
Las habitaciones son completas, amplias, nuevas, modernas y bien aprovechadas, con pequeño sofá, mesita para comer, sillas, escritorio, plancha, cocina completa con sus utensilios y vajilla (que limpian si dejas en la pica), microondas... La tele está en una especie de riel que permite desplazarla de la zona de "habitación" a la de "salón-comedor", separadas por una mampara movible.La habitación dispone de numerosos armarios, cajones y departamentos donde organizar ropa y maletas para estancias más largas… En recepción ofrecen la reposición de tés y productos de baño. Cada día cambian la yukata (pijama-kimono de algodón)
Dispone de una autolavanderia y un pequeño gimnasio en la planta de recepción. La mayoría de la clientela era occidental. El personal nos indicó en inglés, facilitándonos mapas de cada zona, cómo llegar a los diferentes lugares que queríamos visitar. En la habitación se indicaba que estaban haciendo obras en el edificio de enfrente, pero nuestra habitación debía dar a otro lado, ya que no oímos nada.
En la zona adyacente de recepción se puede tomar un desayuno, sencillo, por poco más de 700 yenes, pero sólo lo tomamos un día, era más cómodo y barato aprovechar la cocina y comprar lo necesario en alguna de las tiendas que abundan alrededor del hotel, como Seven-eleven o Lawson (todo a 100 yenes)
Entre el metro y el hotel hay multitud de lugares donde comer unos buenos fideos por menos de 5 €, o comprar “bento” o comidas preparadas para llevar.
La zona de la avenida donde está el Citadines más cercana a la gran estación de Shinjuku (especialmente el lado derecho) es muy animada por la noche, con las luces y el ambiente más típico y llamativo.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Citadines Shinjuku Tokyo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Citadines Shinjuku Tokyo

Dirección: 1-28-13 Shinjuku, Shinjuku, Prefectura de Tokio 160-0022, Japón
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Shinjuku
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Shinjuku
N.°3 de hoteles para familias en Shinjuku
N.°5 de hoteles de negocios en Shinjuku
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 169 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Citadines Shinjuku Tokyo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Orbitz, Booking.com, Agoda, Tingo, Otel, Hotels.com, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Citadines Shinjuku Tokyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Citadines Tokyo Shinjuku
Citadines Shinjuku Tokyo Tokio
Citadines Tokyo Shinjuku Hotel Shinjuku
Citadines Tokyo Hotel Shinjuku
Shinjuku Citadines Tokyo Hotel

Si es el propietario o director del Citadines Shinjuku Tokyo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.