Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Si te gustan las zonas rojas de cualquier país entonces sí es el lugar para tí.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Kabukicho

Kabukicho
Shinjuku, Prefectura de Tokio
Mejorar este perfil
En el puesto nº 23 de 53 Atracciones en Shinjuku
Tipo: Vecindarios, Al aire libre
Información sobre la atracción
Mexico, D.F.
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
22 opiniones sobre atracciones
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“Si te gustan las zonas rojas de cualquier país entonces sí es el lugar para tí.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

Mi hotel se encontraba muy cerca de Kabukicho. Fui a dar una vuelta en la noche y no encontré nada diferente a lo que ofrecen otras grandes ciudades. A excepción de Amsterdam, que me parece muy interesante la zona roja, no me interesan ni los bares ni las chicas lindas que se venden por dinero. Pero si es lo tuyo entonce sí debes acercarte a este lugar.

Visitado el diciembre de 2011
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

149 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    23
    43
    50
    19
    14
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros que vieron el Kabukicho también vieron

 

¿Has estado en Kabukicho? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Kabukicho, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.