Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una buena opción para Tokyo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Tokyo

Guardar Guardado
Añadiste el Hilton Tokyo a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Hilton Tokyo
4.5 de 5 Hotel   |   6-6-2 Nishishinjuku, Shinjuku, Prefectura de Tokio 160-0023, Japón   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 69 hoteles en Shinjuku
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Una buena opción para Tokyo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un Hilton muy bien situado, con la excelencia del servicio Hilton , un hotel que esta muy actualizado. Muy buena comunicación, con atracciones cercanas como el edificio del Ayuntamiento y el barrio de Sinjuku. Perfecto

  • Se alojó el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeneralManagerTokyo, General Manager en Hilton Tokyo, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for your feedback and for choosing Hilton Tokyo.

We look forward to welcoming you back and assure you of our focus on delivering the highest levels of hospitality.

Sincerely

Mr Jamie A Mead
General Manager
Hilton Tokyo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.729 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    807
    670
    185
    44
    23
Ver opiniones para
381
449
206
450
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cerdanyola del Vallès, España
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Excelente ubicación en el barrio de Shinjuku, cerca del metro y de muchos restaurantes. Las habitaciones son sencillas y acogedoras. No os olvidéis de probar el chorrito en el WC! El desayuno exquisito y muy variado.
Música en directo por la noche en el bar del hotel, el St. George's Bar.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeneralManagerTokyo, General Manager en Hilton Tokyo, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for your feedback and for choosing Hilton Tokyo.

We look forward to welcoming you back and assure you of our focus on delivering the highest levels of hospitality.

Sincerely

Mr Jamie A Mead
General Manager
Hilton Tokyo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
granada
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Hotel bien situado, metro cerca, y zona de tiendas y restaurantes también cerca. El hotel es muy bonito, las habitaciones una pasada, la mía era una standar en la planta 23 y tenía una ventana grande con unas vistas de los edificios altos muy chulas. Las camas muy cómodas pero el baño bastante pequeño en comparación con el tamaño de la habitación. La pega del hotel es que por el precio tan elevado que pagas debería de tener wifi en la habitación porque con lo cansado que llegas al final del día es un suplicio tener que estar un rato en el hall para tener que tener acceso a internet. El desayuno carísimo, creo recordar que nos dijeron 27 euros por persona, así que pasamos y nos íbamos todas las mañanas al Strasburg que hay al lado, justo al salir a la derecha. Una noche se nos ocurrió tomarnos una cerveza en el bar del hotel mientras accediamos un rato a internet y nos clavaron 30 euros por las dos cervezas, un robo. Saliendo del hotel a la izquierda bajas la calle y hay un super con bastantes cosas para llevártelas a la habitación y cenar, también hay varios restaurantes. Unos amigos estuvieron alojados en un hotel justo al lado, con internet en las habitaciones y que estaba muy bien por casi la mitad de precio, así que yo me hubiese alojado ahí si lo llego a saber y con lo que me hubiese ahorrado me lo hubiese gastado en compras.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeneralManagerTokyo, General Manager en Hilton Tokyo, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for your feedback and for choosing Hilton Tokyo.

We look forward to welcoming you back and assure you of our focus on delivering the highest levels of hospitality.

Sincerely

Mr Jamie A Mead
General Manager
Hilton Tokyo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
TENERIFE- ISLAS CANARIAS
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
156 votos útiles 156 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Me alojé con mi familia en este estupendo Hotel desde el 13 al 16 de febrero. La ubicación es perfecta ya que se encuentra muiy cerca de la concurrida estación de Shinjuku. Además hay una estación de Metro , muy cerca del Hotel. Las habitaciones son grandes comparadas con lo que cabe esperar en los Hoteles de Tokio. La limpieza es extrema .El personal de recepción es muy amable , pero lamentablemente poco eficiente. Al menos esa fue nuestra experiencia. Supongo que se debió al escaso nivel de Inglés de las personas que nos atendieron a la llegada y a la salida del Hotel.De hecho , se produjo un malentendido que tuvo como consecuencia un extracoste para nosotros. El desayuno, aunque caro , es fantástico, como siempre que nos hemos alojado en otros Hoteles de esta Cadena. El Hall del Hotel es el que corresponde a un 5 estrellas. Además el Hotel cuenta con un servicio de Transfer gratuito a la estación de Shinjuku, que parte cada 20 minutos. Volveremos a Tokio y pese al incidente ocurrido en este Hotel, volveremos a alojarnos en él.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las plantas altas tienen unas vistas fantásticas. Pedir la habitación a partir d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeneralManagerTokyo, General Manager en Hilton Tokyo, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for your feedback and for choosing Hilton Tokyo.

We look forward to welcoming you back and assure you of our focus on delivering the highest levels of hospitality.

Sincerely

Mr Jamie A Mead
General Manager
Hilton Tokyo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, recurso humano bien formado y capacitado para hacer la estadía lo mejor posible, aparte que la cultura japonesa es excelente, habitación impecable, desayuno variado, ubicación excelente. Si puede hacerlo hágalo viaje a Japón

  • Se alojó el abril de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hilton Tokyo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Tokyo

Dirección: 6-6-2 Nishishinjuku, Shinjuku, Prefectura de Tokio 160-0023, Japón
Número de teléfono:
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Shinjuku
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles para familias en Shinjuku
N.°2 de hoteles de lujo en Shinjuku
N.°2 de hoteles de negocios en Shinjuku
N.°4 de hoteles románticos en Shinjuku
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 332 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Tokyo 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Orbitz, Hilton EMEA, Cheap Tickets, Tingo, Travelocity, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Rakuten, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Tokyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Tokyo Shinjuku
Hilton Tokyo Shinjuku, Tokio
Hilton Tokyo Hotel Shinjuku
Hilton Hotel Tokyo
Hilton International Shinjuku
Shinjuku Hilton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Tokyo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.