“Mejor imposible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Hyatt Tokyo

Añadiste Park Hyatt Tokyo a tu lista de perfiles guardados
Park Hyatt Tokyo
5.0 de 5 Hotel   |   3-7-1-2 Nishi Shinjuku, Shinjuku 163-1055, Prefectura de Tokio (Shinjuku)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Puesto n.º 1 de 74 Hoteles y ryokan en Shinjuku
“Mejor imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2011

... excelente en todos los sentidos... La habitación fantástica... el servicio excelente... el bar de lo mejor... las flores frescas... el servicio... Todo esta hecho y proyectado para el máximo servicio y glamour del cliente... El servicio de tintorería insuperable...

Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

Es el mejor hotel en el que he estado. Me enamoré de él cuando vi Lost in translaton y cuando visité Japón me dije que tenía que dormir allí aunque solo fuera una noche.

Es impecable en todos los aspectos y tiene muchos detalles, hacían la habitación cada vez que salíamos de ella y el personal de recepción nos traía algo de beber mientras esperábamos los taxis.

La habitación es perfecta y desde ella se contempla toda la ciudad, podria pasarme horas sentada en la ventana, hasta el baño es espectacular.

Las instalaciones también son, como no, impresionantes. La piscina, los bares...todo con vistas espectaculares. Lo mejor de todo fue tomarnos unas copas el New York bar, como en la peli, no tengo palabras...

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2010

Quizás es uno de los mejores hoteles en el que hemos estado. El arquitecto lo planteó fantástico, para tener unas vistas inmejorables sobre la ciudad. Las habitaciones son preciosas, con un diseño y unos acabados perfectos. Además, tiene todo lo que necesites. En recepción son muy amables y nos facilitaron una mesa en el New York Grill la noche en la que llegamos para que pudiesemos cenar algo. Además, mi marido probó la piscina y también habla maravillas de ella. La única pena del hotel es que es un poco caro (como todo en Japón) y la única pena de Tokio es que no es una ciudad para estar muchos días, porque si no, me hubiese podido quedar una semana., Muy recomendable para quien visite Japón.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Pozuelo de Alarcón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2010

Os lo recomiendo totalmente!!!!! Un hotel frecuentado por altos ejecutivos, con un servicio excelente!!!

Se alojó el mayo de 2007
Guatemala City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2009

Me encanto el hotel nuestra habitación tenia una vista impresionante de la ciudad. los cuartos son super amplios y super elegantes , el servicio del hotel es inmejorable sin duda el mejor hotel que me he quedado en mi vida.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Park Hyatt Tokyo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Hyatt Tokyo

Dirección: 3-7-1-2 Nishi Shinjuku, Shinjuku 163-1055, Prefectura de Tokio
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Shinjuku > Shinjuku
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Shinjuku
N.°1 de hoteles de negocios en Shinjuku
N.°1 de hoteles románticos en Shinjuku
N.°1 de hoteles para familias en Shinjuku
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 373 € - 1.200 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Park Hyatt Tokyo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Hotel.de, Rumbo, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Hyatt Tokyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Hyatt Tokyo Shinjuku, Tokio
Park Hyatt Tokyo Hotel Shinjuku
Hyatt Hotel Shinjuku
Hyatt Tokyo
Shinjuku Hyatt

Si es el propietario o director del Park Hyatt Tokyo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.