Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno para visitar Tokio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Shinjuku New City Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Shinjuku New City Hotel a tu lista de perfiles guardados
Shinjuku New City Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   4-31-1 Nishishinjuku, Shinjuku 160-0023, Prefectura de Tokio   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 33 de 72 Hoteles y ryokan en Shinjuku
3.5 de 5 estrellas 278 Opiniones
Madrid, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Bueno para visitar Tokio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Esta a 15 minutos caminando de la estación de Shinjuku, pero tienen un autobús que te lleva y recoge en la estación, y te ahorras la caminata.
La habitación es pequeña, y el baño minúsculo, pero en japón casi todos los hoteles son iguales.
Hay wifi en la habitación, A/C y también una pequeña nevera.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

278 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    37
    146
    81
    7
    7
Ver opiniones para
34
76
35
36
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Deba, España
Gran Crítico
106 opiniones 106 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Hotel muy interesante, es Basico y buena relación calidad precio, si lo que buscas es algo para descansar solo en las noches este es tu hotel, tiene un bus que te comuinica gratuitamente 4 veces por hora a la estación de Shinjuku, tiene wifi inalambrico lento pero hay, baño prefabricado muy curioso pero limpio, las camas no se lo de otros pero la mia era comoda, te ponen un set de amenidades de Shiseido, no incluyen desayuno.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leganés, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta cerca de una de las estaciones principales de Tokyo. Además tiene un servicio de autobús de/a la estación muy conveniente. Nuestra habitación era una triple con camas bastante cómodas, eso si las vistas eran a un bloque de pisos... pero eso es lo de menos. Algo que si hay que comentar es que NO hay internet en las habitaciones, solo lo hay en el hall y este se llena bastante. El baño era con seguridad lo peor del hotel, no por sucio sino por pequeño. Tiene una neverita en la habitación, hay combinis cerca...

  • Se alojó el abril de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
santiago
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

El hotel es perfecto si lo que buscas es precio y ubicacion, esta a 5 minutos de la estacion de metro en auto y a 15 minutos caminando, además el hotel dispone de minibuses que salen cada 15 minutos aprox. y te acercan al metro, servicio gratuito, lo cual es de gran ayuda ya que los taxis son carísimos. Esta al lado de hoteles lujosos, un parque y las torres de las Municipalidad de Tokio. La habitación es pequeña pero tiene todo lo necesario para un buen descanso, lo recomiendo totalmente.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
Gran Crítico
90 opiniones 90 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 54 ciudades Opiniones en 54 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Por eso hay que pagar por todo, y cuando digo todo es todo... internet, la tele, agua, ...

Eso no es lo pero, el baño postizo dentro de la habitación estaba bastante viejo, y no estaba limpio. En la habitación tenía que haber chinches o pulgas o algún insecto, ya que nos levantábamos con las piernas llenas de picaduras.

No está tan cerca de la estación de Shinjuku como parece, tardas 15 minutos andando deprisa. Este hotel no lo recomiendo.

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Shinjuku New City Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shinjuku New City Hotel

Dirección: 4-31-1 Nishishinjuku, Shinjuku 160-0023, Prefectura de Tokio
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Shinjuku
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Puesto n.º 33 de 72 Hoteles y ryokan en Shinjuku
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 103 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Shinjuku New City Hotel 2.5*
Número de habitaciones: 400
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fastbooking, Expedia, Ctrip TA, Despegar.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Shinjuku New City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Shinjuku New City Hotel Tokio

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Shinjuku New City Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.