“Un lugar único y divertido como en el Tokyo de los años 40” 5 de 5 estrellas

Actividades: Beber, Vida nocturna
Información sobre la atracción
Málaga, España
27 opiniones sobre atracciones
“Un lugar único y divertido como en el Tokyo de los años 40”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Como nuestro hotel estaba situado a 10 minutos y además encontramos a un simpatiquísimo y amable japonés q nos acompaño, no tuvimos ningún problema en llegar. La zona tiene un encanto increíble, se mantiene como en los años 40, son bares diminutos unos detrás de otros no caben más de 6 u 8 personas pero son geniales, los hay de distintas temáticas, flamenco, rock, etc. En algunos te cobran por entrar pero en otros no, nosotros estuvimos en uno de rock que se encontraba en un primera planta, fue súper divertido, como éramos un grupo de 8 llenamos el local, el dueño era muy simpático y nos hizo pasar un rato increíble, por cierto las copas en este en concreto baratas, al cambio como unos 5,50€ teniendo en cuenta q estas en Tokyo, en un barrio emblemático y en un bar de copas, nos resultaron muy baratas, lo cierto es que salimos bastante contentos...jajaja. Sin lugar a dudas hay q hacer una escapada al Golden Gai, MERECE LA PENA

Visitado el agosto de 2013

• Chino (tradicional) primero
Punta del Este, Uruguay
14 opiniones sobre atracciones
“Ideal escapada nocturna.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

No nos fue fácil encontrar la zona, pero una vez que llegamos quedamos maravillados! Bares, bares por doquier! Cada uno con su estilo particular, pero con algo en común, ninguno de ellos era para más de 8 o 10 personas! La excepción era la discoteca en la entrada que se veía llena y decidimos seguir. Pasillos muy pequeños, cada bar con su estilo, su música, sus clientes. Muy buena oferta de bebidas, una buena oportunidad para probar los excelentes whiskys que produce Japón. Algunos bares cobran entrada, otros simplemente lo que consumas, muchos lo aclaran en la puerta con carteles en inglés.

Visitado el abril de 2013
Mexico, D.F.
22 opiniones sobre atracciones
“Un pedacito de cómo era Tokio antes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

La zona de bares y pequeños restaurantes en Golden Gai es muy interesante. Así era Tokio antes de que existieran los grandes rascacielos. Un lugar muy rico para comer o para tomar la copa. Yo estaba hospedado en el Best Western Astina Shinjuku y justamente el Golden Gai me quedaba en la parte de atrás. Yo podía ver desde la zona de elevadores, y asomándome por las ventanas todos los callejones repletos de bares y restaurantes. En general estos bares y restaurantes son muy pequeños. Yo fui a uno que se especializaba en sopas ramen y apenas cabíamos 8 o 10 personas. Si andas en Shinjuku o en Kabukicho, no dejes de pasar a tomarte algo por ahi.

Visitado el diciembre de 2011