“Imperdible! Tiene que estar en tu lista!” 5 de 5 estrellas

Tipo: Torres/ Observatorios
Attraction Details
Punta del Este, Uruguay
14 opiniones de atracciones
“Imperdible! Tiene que estar en tu lista!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Nuestro primer intento en visitar Tokyo Sky Tree fue un sábado a la noche, pero abandonamos en mitad de camino por la cola enorme y la espera que teníamos por delante. Volvimos unos días después, y qué bien que estuvimos en hacerlo! 10 puntos para la torre más alta del mundo! La atención y amabilidad del personal supera cualquier expectativa. Desdeña taquilla de venta de tickets, la gente de control de bultos, quienes te orientan en el ascensor, quienes te recuerdan ver el piso de vidrio, quienes nos informaron que había un terremoto y estaban probando los ascensores para bajar, hasta quienes cuando bajamos nos esperaban con un saludo de despedida muy caluroso. La tecnología está presente en cada tramo, cada detalle está pensado.
Tratar de evitar feriados o fines de semana, ya que la espera podría ser larga.
Disfrutamos mucho de la excelente vista por la noche, una experiencia inolvidable.

Visitado el abril de 2013

Tokio, Japón
5 opiniones de atracciones
“"Impresionante torre"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Es un gran lugar para visitar,estructura impresionante ,variedad de negocios, tiendas de recuerdos, restaurantes,de dulces típicos de japon los fines de semanas presentan show maravillosa vista., asisten bastantes turistas me encanto esté lugar y volvería visitarla.

Visitado el noviembre de 2012
Santiago, Chile
22 opiniones de atracciones
“Imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Es la segunda estructura más alta del mundo (a la fecha) tras el rascacielos Burj Kalifa. Tiene mas de 600 mts. de altura, más del doble de la Torre Eiffel. Su mirador está a 450 mts. de altura. ¿Algo más? Recomiendo ir de día (despejado), y de noche.

Visitado el marzo de 2013
“Tokyo Skytree”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Excelente lugar! Con increíbles vistas de la ciudad de tokyo y una arquitectura impresionante.vale la pena visitarlo.

Visitado el marzo de 2013
20 opiniones de atracciones
“espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Espectaculares vistas desde ambos miradores, aunque quizá no se nota demasiada diferencia entre uno y otro (sin embargo hay que pagar unos yenes extra para subir al de 450 metros).
De noche no se distingue practicamente nada, recomiendo subir pero tambien visitar alguno otro como el de la Tokyo Tower, Mori building o la torre del gobierno metropolitano en Shinjuku

Visitado el agosto de 2012