“Fantastico!” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Los mejores
USD 55*
y más
Skytree de Tokio, Asakusa y visita turística del...
En el puesto nº 2 de 56 cosas que hacer en Sumida
Información sobre la atracción
Sevilla, España
5 opiniones sobre atracciones
“Fantastico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Me toco subir en menos de tres dias a este edificio y al burj kalifa de Dubai, si bien visto desde fuera es mas bonito el de dubai, el observatorio del Tokyo es muy superior, mas completo y mejor organizado. Si vas a Tokyo Tienes que subir, es inigualable.

Visitado el agosto de 2013

• Tailandés primero
  • Turco primero
Asuncion, Paraguay
9 opiniones sobre atracciones
“Conocí un Japon Mistico y señorial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

He realizado un pequeño recorrido por la ciudad de Tokyo, y me maravillè con la estructura arquitectonica muy sofisticada que tienen.

Elevé mi espiritu en sus templos, rodeada de cerezos en flor y pequeñas corrientes de agua, que desembocaban en exoticas cascadas, y el arrullo de sus aguas regalaban la paz a mi alma!!... los jardines encantados con bellas flores y plantas armoniosamente presentadas, los peces de colores, las millares de palomas.. los templos..los leones de Fu... y mucho mas hicieron todo el contexto para que saliera de mi cuerpo y pase a formar parte de tanta belleza!!

ADORE LA RUTA DEL DAIBUTSU kAMAKURA, en especial el templo de KUOTOKO, TEMPLO HASE DERA Y POR SUPUESTO EL CRUCERO POR EL RIO SUMIDA!!! ME ENCANTA LO QUE VI DE JAPON!!

Visitado el octubre de 2012
4 opiniones sobre atracciones
“Impresionante, no se puede dejar de visitar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

No entiendo como en una atraccion tan turistica como esta, el personal no hable Ingles.
Hay saber Japones para visitar este lugar.

Visitado el agosto de 2013
Santiago, Chile
14 opiniones sobre atracciones
“El arte de hacer de una torre todo lo posible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

1er dia en tokyo. salgo del metro. 1era vista: kaminarinamon. Avanzo 1 metro, giro a mi derecha y me topo con este gigante de 640 metros, majestuoso sobre el nivel de tokyo.
Me sorprende como hacen de una torre (necesaria para las comunicaciones por cierto) todo una ciudad: Mall, comida, tiendas, restaurantes, mascotas. La gente va en familia completa a disfrutar de, tanto la torre, como la vista
La gracia es ir de dia, pero tambien la noche. La iluminacion en el atardecer que tiene la torre es preciosa.
Cobran de acuerdo al nivel donde quiers llegar. Nivel maximo de altura en el mirador es de 445 mt si mal no recuerdo. Fila organizada (como todo en Japon) y gran oferta de souvenirs y de tiendas asociadas. Hay un acuario en el edificio.
Facil de llegar desde Asakusa. pero cuenta con estacion de metro.
Si van a Tokyo, tomar el dia para hacer sensoji y luego TST para vivir tanto el Japon clasico con la voragine de lo moderno

Visitado el septiembre de 2012
30 opiniones sobre atracciones
“Excelentes vistas e impresionante edificio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Una de las mejores atracciones de miradores que he visitado nunca. La organización, el edificio, las vistas y las sensación, es perfecta en todos los aspectos. No solamente cuenta con dos miradores a alturas diferentes (pagando extra el segundo), sino que tanto la llegada en ascensor (pocos segundos, 450 metros...no digo más), la iluminación de noche, las vistas, el recorrido, el suelo de cristal, etc...lo hacen una atracción número uno en Tokio.
Además, por si fuera poco, el edificio desde fuera ofrece unas fotos magníficas al visitante y según en que calles (Ueno por ejemplo) estás, se ve al fondo, con una majestuosidad increíble.
Recomendado 100% y si os fiáis de mi opinión, lo primero que se debe hacer en Tokyo para darse cuenta del increíble tamaño de esta ciudad.

Visitado el julio de 2013