“Una experiencia increíble” 5 de 5 estrellas

Berlin, Berlin, Germany
10 opiniones sobre atracciones
“Una experiencia increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Pocas veces me he quedado totalmente sin palabras al visitar una atracción turística y ésta ha sido una de ellas.

Toda la experiencia es increíble.

La torre más alta del mundo. De día se puede admirar lo alta que es y también lo vanguardista. De noche la iluminación es fantástica (como toda la iluminación en Tokio).

Es recomendable subir a ésta torre un día soleado, ya que si hay nubes o neblina no alcanzarás a apreciar las increíbles vistas.

Antes de asistir me habían asustado diciéndome que me fuera preparada para durar horas en la fila para comprar los tickets, pero Oh, sorpresa! Cuando llegué no tuve que hacer fila, éramos muy pocas personas a esa hora del día, fui muy temprano...

Subes en un elevador que te va indicando la velocidad, el tiempo y los metros que has subido, llegas en un instante a la primera zona. Desde donde las vistas son increíbles, te puedes quedar viendo horas y horas la ciudad y después puedes subir a una zona más alta, donde la svistas son aún más increíbles.

Si no llevas cámara (espero que si lleves para tomar cientos de fotos) te pueden tomar fotos ahí mismo. Te pueden tomar una foto con vista a la ciudad; una foto con vista a la ciudad y además enfocando lo alto de la torre a través de un vidirio en el suelo; y otras fotos muy padres que te las dan en con marcos muy curiosos, como todo lo que puedes encontrar en Tokio.

Te recomiendo ir lo más temprano posible para no hacer una fila enorme y así puedes apreciar las vistas en el día. Y si tienes ganas de ver también la ciudad de noche puedes subir a la torre de Tokio.

Visitado el enero de 2014

• Tailandés primero
  • Turco primero
Guadalajara, México
5 opiniones sobre atracciones
“La torre más alta del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Excelente experiencia subir a la torre más alta del mundo y la segunda construcción más alta solo por detrás del edificio Burj khalifa en Dubai una vista impresionante les recomiendo subir hasta el último mirador se ve toda la ciudad y me toco en su segundo aniversario así que el ambiente estuvo muy animado.. Imprescindible ;)

Visitado el mayo de 2014
San Francisco de Dos Ríos, San Jose, Costa Rica
12 opiniones sobre atracciones
“SKy Tree Japan bella e imponente torre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Un lugar que reúne cientos de turistas cada día. Muchas facilidades para tomar fotos de la ciudad. Tiendas de souvenirs y lugares para tomar un refrigerio. Recomiendo llegar temprano por las filas.

Visitado el marzo de 2014
Monterrey, México
8 opiniones sobre atracciones
“Buena vista y experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Esta torre te permite disfrutar de una vista de altura de Tokio. Si prefieres la vista de día, es muy recomendable estar temprano para evitar las filas. A pesar de que el día que lo visitamos había mucha bruma, pudimos disfrutar de la vista, de un buen café en las alturas y de las tiendas dentro de la torre.

Visitado el abril de 2014
Maracay, Venezuela
25 opiniones sobre atracciones
“Impresionante ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

La vista hermosa! Lo recomiendo de noche se aprecia mucho más. La tecnología del lugar es impresionante el ascensor sube en segundos. La atención inmejorable vale la pena ir es toda una experiencia sentir esa grandiosa ciudad a tus pies.