“Muy buen hotel en Tokyo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre the b ikebukuro

Añadiste el the b ikebukuro a tu lista de perfiles guardados
the b ikebukuro
3.0 de 5 Hotel   |   1-39-4 Higashiikebukuro, Toshima, Prefectura de Tokio 170-0013, Japón   |
Ocupa el puesto n.º4 de 51 hoteles en Toshima
“Muy buen hotel en Tokyo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Buen hotel en tokyo, al lado del metro de Ikebukuro de la Japan Rail. Muy limpio, habitaciones pequeñas pero suficientes, baño correcto y más o menos nuevo. Aire acondicionado funcionaba perfectamente, sin problemas.
Excelente relación calidad precio, teniendo en cuenta los precios de Tokyo!!

Desayuno muy variado y abundante.

Sin duda lo recomiendo

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos

263 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2010

Estuvimos tres dias en este hotel que desde que llegamos nos gusto mucho. Se ve limpio y nuevo, con una decoracion tanto en la recepcion como en las habitaciones muy agradable y al que no le falta ningun detalle. En la recepción hay una maquinita de cafe que puedes utilizar libremente y además un ordenador desde el que puedes conectarte a internet tambien gratis, y en cada planta hay una máquina de hielo tambien gratuita.. El personal es de lo mas atento y agradable (bueno como es norma general en Japon) y al llegar el primer dia sobre las 12:30 de la mañana como la habitación la entregaban a partir de las 3 de la tarde y estabamos muy cansados, nos dijeron que fueramos a comer y que podiamos regresar a las 14:00 que ya tendriamos listas las habitaciones. La verdad es que lo agradecimos mucho porque a mitad de Agosto en Tokyo hace un calor sofocante y teniamos ganas de refrescarnos y descansar un poco.
Las habitaciones no son muy grandes pero te sientes comodo y el baño es muy moderno y funcional tambien con un mobiliario y decoración muy agradable y con todo lo necesario, cepillos de dientes, cuchillas de afeitar, peines, tres tipos de champu para el baño y dos para el lavabo. Ademas te dan unas zapatillas y un albornoz.
El desayuno es del tipo buffet en el segundo piso y cuesta 1000 yenes por persona, Es variado y con buenos productos.
Yo lo recomiendo, especialmente por su situación, a un paso de un monton de tiendas y grandes almacenes y además por que está justo al lado de la estacion de Metro y de Ferrocarril de Ikebukuro ( a menos de tres minutos andando desde el hotel), desde la que se puede acceder cualquier punto de Tokyo y tambien a el aeropuerto de Narita utilizando el JR N'ex que tarda como una hora y media desde Narita a Ikebukuro y lo mismo a la vuelta. Nosotros sacamos los billetes de ferrocarril a Ikebukuro en el aeropuerto de Narita ida y vuelta y nos costaron 5500 yenes por persona y ademas incluian unas tarjetas para utilizar el metro de Tokyo con 1500 yenes de saldo, que nos dieron para hacer todos los viajes que necesitamos en tres dias y aun nos sobraron unos cuantos yenes en las tarjetas, que si las devuelves al finalizar tu viaje en Narita te reintegran en efectivo 500 yenes por tarjeta mas el importe en yenes que no haya sido consumido.
En resumen, si tengo la suerte y el dinero para volver a Tokyo, volveria a este hotel sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios
Fuengirola, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2009

Pues este hotel fue el último alojamiento que tuve en Japón y fue una mas que grata sorpresa.

Hotel super moderno, muy nuevo y limpio.

Es un hotel de negocios, por la zona en la que está, pero sorprende que el personal del hotel tenga un pesimo nivel de ingles. Dos preguntas que les hicimos nos informaron mal o no nos entendieron.

El hotel esta en una zona con bastante animación nocturna, lo que hace que escuches ruidos de la calle constantemente aún estanto en las ultimas plantas del hotel.

Las habitaciones son muy alegres y modernas, aunque un poco pequeñas, la puerta del baño/ducha es medio transparente, lo que puede resultar un poco incomodo si no vas con tu pareja.

El hotel tiene un portatil para que conectes a internet (ya podian poner un taburete o algo) y una maquina de cafe gratuita.

El hotel está a 5 minutos andando de la salida este de la estación central de Ikebukuro, muy bien ubicado para moverte por todo los puntos importante de Tokyo, ya que tiene conexión directa con la Yamanote line de JR.

La zona tiene un ambiente nocturno "raro" pero nada peligroso.
Hay supermercados 24 horas por todos los lados y muchos restaurantes y bares de tapas y MC Donalds.

Pues lo dicho, este hotel esta mas que bien por menos de 5000 yenes la noche por persona, la cama super comoda.

Una joya en Tokyo.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en the b ikebukuro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el the b ikebukuro

Dirección: 1-39-4 Higashiikebukuro, Toshima, Prefectura de Tokio 170-0013, Japón
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Toshima
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 51 hoteles en Toshima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — the b ikebukuro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el the b ikebukuro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The b Ikebukuro Tokio, Japón - Toshima
The b Ikebukuro Hotel Toshima

Si es el propietario o director del the b ikebukuro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.