Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“大塚駅周辺ならとりあえずここ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mentels Ootsuka

Hotel Mentels Ootsuka
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Toshima
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Mentels Ootsuka
Guardar
Añadiste el Hotel Mentels Ootsuka a tu lista de perfiles guardados
2-20-6 Kitaotuka, Toshima, Prefectura de Tokio 170-0004, Japón   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 23 de 54 Hoteles y ryokan en Toshima
Escribe una opinión

32 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    18
    8
    2
    0
Ver opiniones para
2
3
11
13
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Chino (tradicional) primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Mentels Ootsuka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mentels Ootsuka

Dirección: 2-20-6 Kitaotuka, Toshima, Prefectura de Tokio 170-0004, Japón
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Toshima
Estilo del hotel:
Puesto n.º 23 de 54 Hoteles y ryokan en Toshima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 59 €
Número de habitaciones: 93
También conocido como:
Hotel Mentels Ootsuka Tokio, Japón - Toshima

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Mentels Ootsuka, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.