“One of the best places I stay around the world” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tokyo Ryokan

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Taito
Tokyo Ryokan
Añadiste Tokyo Ryokan a tu lista de perfiles guardados
2-4-8 Nishi Asakusa, Taito 111-0035, Prefectura de Tokio (Ueno, Asakusa)   |
Puesto n.º 1 de 12 Hostales y pensiones en Taito
Certificado de Excelencia 2014
La Paz
“One of the best places I stay around the world”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Such a great place to stay in Tokyo! I can say a lot of good things about Tokyo Ryokan: let me start saying that is really really clean, I like that. Also, is a really silent place to sleep. The owners, Kenichi and Fusako, are friendly and polite. The place is close to metro/train stations, so it is easy to discover Tokyo from this place. It is not an expensive place to stay at all compared with the price of hotels in Tokyo.

La siguiente parte de la opinión la escribo en español porque acabo de ver que alguien escribió "cutrillo" sobre Tokyo Ryokan. Siento que debo dar una opínión contraria porque yo he estado en cutrillos: se me viene a la mente una habitación de 4 metros cuadrados con 15 personas en un hostel en Barcelona... que no tenía ventanas. Ese era un cutrillo. He viajado mucho y tengo que decir que si quieren un hotel de lujo o algo que se acerque siquiera a un hotel en la concepción general del término tal vez Tokyo Ryokan no es su opción. Si, es verdad que hay que subir escaleras, unas escaleras de madera que huelen muy bien. Si viajan con las dos maletas de 25 kilos permitidas por las aerolíneas seguro que no es divertido subir las maletas... si son viajeros que acostumbran llevar lo necesario no será incomodo subir las maletas. El baño es compartido, sí, bienvenidos al mundo de los hostels. Mentiría si dijera que la habitación en la que dormí estaba llena de sol, pero la ventana daba una pacífica claridad al ambiente. No cobran con tarjeta? No, utilizan Pay-Pal, ¿es mucha tecnología? Para mí fue más cómodo y seguro que usar tarjeta. Arriba la puerta del baño con lavamanos tiene seguro si quieren intimidad, abajo las piletas están a la vista y sí, hay que compartirlas, igual que el ambiente para comer del ryokan ¡bienvenidos al mundo hostel nuevamente! Y ufa, hablan inglés apenas?? Por dios, es Japón, por qué tendrían que hablar inglés perfectamente?? En mi caso yo pude comunicarme perfectamente en inglés con Kenichi y Fusako. No es un hotel 5 estrellas, ni entra en la categoría de hotel siquiera, es un Ryokan para viajeros que quieren una buena relación calidad/precio y un lugar muy limpio y tranquilo para dormir mientras viajan por Japón y descubren Tokyo. Dueños educados y amables es un plus que siempre es dificil encontrar cuando se viaja sólo por el mundo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

• Tailandés primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Estubimos en esta casa 3 noches. Fue el peor de todo el viaje. Es súper incómodo. Nos tocó en el piso de arriba, con unas escaleras por dónde casi me mato, y subir las maletas un suplicio. Baño compartido. Horarios para ducharte (y tienes que hacer cola). La habitación daba a un patio cutrísimo sin casi luz. En la planta de arriba sólo un cuartito con water, y una pila para lavarte los dientes, delante de otros huéspedes. MUY MAL todo en general. La zona bien, animada, aunque a 15 minutos del metro más cercano.
Y NO COBRAN CON TARGETA NI HABLAN INGLÉS A PENAS!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Estuvimos en este hotel 8 noches y solo podria decir cosas buenas de el y de sus amables dueños. Kenichi y Fusako nos ayudaron en todo, nos asesoraron en restaurantes, excursiones, etc. Del Hotel, que decir... Encantador! Solo un aviso, Todo en Tokio está aprovechado al milimetro, asi que no espereis encontrar una suite. La habitación tienen el tamaño juesto para dormir, por cierto, estupendamente.

La situación es inmejorable. Está ados pasos de una estación de Metro. Solo un par de manazanas más allá está la estación de Asakusa, donde podreis coger trenes de larga distancia. También vale la pena mencionar que el barrio es estupendo, ya que es de los más tradicionales de Tokio.

En resumen, si volviera a Tokio no lo dudaria ni un momento, volveria a visitar a Fusako y Kenichi.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

Ryokan Tokio
Tokyo Ryokan Hotel Taito
Hotel Tokyo Ryokan Taito
Tokyo Ryokan Tokio/Taito, Japón

Si es el propietario o director del Tokyo Ryokan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.