“Buena situación y cálidad por poco dinero” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Fontaine Ueno

Añadiste Hotel Villa Fontaine Ueno a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Fontaine Ueno
3.0 de 5 Hotel   |   2-4-4 Kojima, Taito 111-0056, Prefectura de Tokio (Ueno, Asakusa)   |
Puesto n.º 37 de 106 Hoteles y ryokan en Taito
Cunit, España
“Buena situación y cálidad por poco dinero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2009

Estuvimos 5 noches en este hotel y la estancia fue muy satisfactoria. Lo elegimos básicamente por su situación y su precio (aunque la mayoría de los hoteles Villa Fontaine también nos ofrecían una relación calidad/precio también muy buena).

Está situado en el barrio de Ueno, a unos 8-10 minutos andando de la estación JR de Okachimachi, y a unos 15 minutos de la estación de Ueno, de donde parten varias lineas de tren. Además, a menor distancia hay varias lineas de metro de otras compañías. Por ello, es muy práctico para desplazarse por Tokyo, e incluso para salir de la ciudad por que la estación central de Tokyo queda a pocas paradas. La zona es bastante tranquila, aunque a pocos pasos hay bastantes opciones para comer o comprar cosas básicas en algun combini.

En cuanto al hotel en sí, es bastante nuevo. La habitación era no muy grande, pero suficiente para nuestras necesidades. Tuvimos una cama doble no muy ancha, aunque tenían habitaciones con camas twin por un poco más. El baño también era pequeñito, aunque con una bañera bastante grande. La habitación disponía de una mini-nevera, un TV de plasma (solamente canales japoneses...)y un práctico hervidor de agua. Todo ello, muy limpio.

En cuanto a las zonas comunes, solamente existe el hall de entrada, donde se halla la recepción, con varias mesas donde por la mañana se sirve el desayuno (muy sencillo, pero correcto). Disponen de varias máquinas de vending donde se podían comprar refrescos, cervezas, platos precocinados fríos y calientes y un microondas.

El personal de recepción, aunque con un inglés muy limitado, fue muy atento y servicial e hizo todo lo posible por solucionar nuestras dudas.

En resumen, sin lugar a dudas recomendaría este hotel para cualquier tipo de viajero, pero especialmente para turistas con presupuesto limitado.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2008

Ubicación a 15 minutos caminando de la estación de JR y entre 5 y 10 de la de metro cercano a una zona comercial.
La habitación era más bien pequeña (normal en Japón) pero con todo lo necesario. Cama comoda y limpia de 1,40 aprox. en un rincón, mesita, mini-nevera (sin servicio de bar) tele y una silla, el baño tipo monobloc, correcto y con las facilidades habituales.
El desayuno era muy sencillo, pan tostado, mantequilla, mermelada, ensalada y huevo duro y té o café para beber.
El hotel disponía de auto-servicio de lavandería y máquinas de vending en la planta baja.
Los hoteles que estuvimos de la cadena Villa Fontaine nos parecieron muy recomendables.

• Me gustó — Cama limpia y habitación correcta
  • No me gustó — Desayuno muy simple
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Villa Fontaine Ueno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Fontaine Ueno

Dirección: 2-4-4 Kojima, Taito 111-0056, Prefectura de Tokio
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Taito > Ueno, Asakusa
Puesto n.º 37 de 106 Hoteles y ryokan en Taito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Fontaine Ueno 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Fontaine Ueno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Fontaine Ueno Tokio/Taito, Japón
Hotel Fontaine Ueno
Fontaine Ueno Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Villa Fontaine Ueno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.